Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

La Celeste comienza entrenamientos con 19 jugadores

Un total de 19 de los 25 convocados por el ‘Maestro’ Tabárez iniciaron este lunes los entrenamientos en la selección uruguaya con miras a los duelos ante Argentina, este jueves, y Paraguay, el próximo 5 de septiembre, por las Eliminatorias CONMEBOL, con rumbo al Mundial de Rusia 2018.

A la cabeza del artillero Edison Cavani, los futbolistas ‘charrúas’ se movieron en el Complejo Celeste, ubicado en las afueras de la capital Montevideo.

A la primera sesión de entrenamientos acudieron los jugadores Fernando Muslera, Martín Campaña, Martín Silva, Diego Godín, José María Giménez, Mauricio Lemos, Gastón Silva, Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Nahitan Nández, Mathías Corujo, Carlos Sánchez, Álvaro González, Diego Laxalt, Cristian Rodríguez, Federico Valverde, Christian Stuani, Edinson Cavani y Sebastián Fernández.

‘Papelito’ Fernández, quien formó parte de los inicios del proceso Tabárez, no era convocado desde 2013 y es una de las novedades del plantel, junto al juvenil Federico Valverde, del Deportivo La Coruña, y a Gastón Pereiro, del PSV Eindhoven holandés, indicó la AUF.

El grupo se completará este martes cuando se espera que lleguen a Uruguay Luis Suárez, Gastón Pereiro, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Nicolás Lodeiro y Maximiliano Pereira.

Uruguay marcha tercero con 23, misma cantidad de puntos que Chile, pero mejor diferencia de gol para la Celeste, que se enfrentará en esta fecha 15 y 16 a Argentina y Paraguay, respectivamente.

 

 

 

CONMEBOL.com

Con información de D10 y AUF

ÚLTIMAS NOTICIAS