Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

¡Un nuevo comienzo hacia La Gloria Eterna!
¡Un nuevo comienzo hacia La Gloria Eterna!
¡El camino a la Gran Conquista!
¡El camino a la Gran Conquista!
Charlas Educativas Antidopaje en la CONMEBOL Sub17 Femenina
Charlas Educativas Antidopaje en la CONMEBOL Sub17 Femenina

La ciudad de Medellín recibirá a la Copa Libertadores Femenina 2015

La ciudad de Medellín será la sede de la Copa Libertadores Femenina en su edición 2015 que se disputará del 28 de octubre al 8 de noviembre…

La ciudad de Medellín será la sede de la Copa Libertadores Femenina en su edición 2015 que se disputará del 28 de octubre al 8 de noviembre.

Participarán los equipos campeones de las 10 Asociaciones Nacionales, más un equipo de la Federación anfitriona, y el equipo campeón de la edición 2014, el Club EC Sao José.

Colombia, acogerá de esta manera la VII edición de la Copa Libertadores Femenina. São José Esporte Clube es el equipo más veces campeón, consagrándose tres veces (2011, 2013 y 2014), Santos en dos oportunidades, (2009 y 2010) y Colo Colo en una ocasión (2012).

Los partidos se jugarán por puntos, por el sistema de todos contra todos, a una sola rueda de partidos, debiendo cada equipo jugar un partido contra los demás componentes de su grupo. De cada grupo clasificará para la etapa final el equipo que ocupe la primera posición, más el mejor Segundo de los 3 Grupos.

El Reglamento de la Competición puedes encontrar in-extenso y descargarlo en ESTE ENLACE.

Así también se informa que la fecha límite de presentación de la lista definitiva de las jugadoras y oficiales es hasta el sábado 10 de octubre.

 

 

 

CONMEBOL.com

 

ÚLTIMAS NOTICIAS