Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

“La clave será tener a Neymar bien marcado”, confiesa Lampe

El portero de la selección boliviana, Carlos Lampe, cree que el juego de Brasil nace de las piernas del astro Neymar, es por eso que asegura que será fundamental tenerlo “bien marcado y tenemos jugadores capaces de poder neutralizarlo”. Los altiplánicos realizarán una difícil visita a la Canarinha este jueves en Natal.

 
 

El portero de la selección boliviana, Carlos Lampe, cree que el juego de Brasil nace de las piernas del astro Neymar, por eso asegura que será fundamental tenerlo “bien marcado y tenemos jugadores capaces de poder neutralizarlo”. Los altiplánicos realizarán una difícil visita a la Canarinha este jueves en Natal.

Lampe reveló que estudió el juego de Neymar, “juega con gran habilidad. Es difícil, le pega bien, (…) uno mira, pero el tipo le pega a cualquier lugar, o sea que es complicado”, advirtió.

Bolivia que necesita sumar imperiosamente, para no quedar relegado en la tabla, se enfrentará a Brasil que llega embalado al juego de este jueves, por sus últimas sendas victorias que hoy en día lo ubican en zona de clasificación al próximo mundial.

La selección brasileña llegó a Natal este último lunes.  La llegada más celebrada por los aficionados que esperaban a sus ídolos en la puerta del hotel fue la de Neymar y la de Thiago Silva, que regresa a la selección después de 16 meses. Ya solo quedará por llegar Gabriel Jesús a quien se espera este martes para completar la lista de 24 convocados por Tite.

Neymar y compañía no tuvieron mucho tiempo para descansar pues rápidamente se entrenaron  en el Arena das Dunas, escenario del partido, que contó con la presencia de 10.000 aficionados que pagaron su entrada para asistir al entreno del combinado brasileño.

Entranamiento / CBF

 

 

 

CONMEBOL.com / Sport

ÚLTIMAS NOTICIAS