Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

La CONMEBOL cierra el proceso licitatorio de producción para los torneos CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa para el ciclo comercial 2023/2026

Al mediodía del 31 de mayo pasado se concretó el cierre del proceso licitatorio para seleccionar a los Socios de Producción que proveerán servicios la producción y entrega de todos los partidos de la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa para el período 2023-2026 en los 10 países de Sudamérica.

Un total de 14 empresas presentaron ofertas para los paquetes A & B de Producción, las cuales serán analizadas a partir del 1 de junio por un Comité Evaluador de la CONMEBOL, de conformidad con el cronograma. Posteriormente, en fecha 6 de julio de 2022, se elevará la recomendación al Consejo de la CONMEBOL para la selección final de los Socios de Producción ganadores.

El proceso ha sido supervisado y acompañado por Ernst & Young Argentina, como oficial de cumplimiento a fin de garantizar la transparencia e integridad del proceso. EY de Argentina es una de las principales firmas independientes de auditoría y transparencia del mundo.

La CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa son las competiciones de clubes más importantes y prestigiosas de la región y tienen impacto mundial. La final de la última edición de la CONMEBOL Libertadores pudo verse en cerca de 200 países y territorios alrededor del planeta.

La finalización de este proceso licitatorio de producción con los más altos estándares del mercado se complementa con la reciente culminación del proceso licitatorio de derechos de media correspondiente al ciclo comercial 2023/2026. La selección se realiza bajo principios y normas de transparencia y solvencia profesional y apunta a lograr las condiciones más beneficiosas para el fútbol sudamericano y poner a disposición de los detentores de derecho y a los fans la mejor experiencia en la transmisión de nuestros torneos.

ÚLTIMAS NOTICIAS