Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

La CONMEBOL Copa América acerca a las ciudades sedes

inn

En la ciudad de Bogotá, este miércoles 26 de febrero, en el Ministerio del Deporte, se llevó a cabo una rueda de prensa convocada por los ministros de Argentina y Colombia de cara a las actividades que se estarán realizando en el marco de la próxima CONMEBOL Copa América Argentina Colombia 2020 a realizarse en ambos países.

Por parte de Colombia, estuvieron presentes el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún; el ministro de deportes Ernesto Lucena y autoridades de seguridad.

Por parte de Argentina: Matias Lammens, Ministro de Deportes y Turismo y representantes de AFA.

También estuvieron presentes los embajadores oficiales de la CONMEBOL Copa América Argentina – Colombia 2020: Oscar Ruggeri y Mario Yepes.

De la bienvenida estuvo a cargo el Sr. Ernesto Lucena Barrio, ‘’Es un honor volver a recibir a la Copa América en nuestra casa’’. Seguido del Ministro de Deporte y Turismo de Argentina Matias Lammens ‘’El turismo es una gran oportunidad para ambos países’’. Por su parte Ramón Jesurún presidente de la FCF destacó la fraternidad que unen a los países anfitriones para llevar a cabo la presente Copa.

Oscar Ruggeri y Mario Yepes recordaron anécdotas y comentaron sobre lo que esperan para la primera edición entre dos países catalogando el torneo como una oportunidad histórica para los países miembros.

La mascota ‘’PIBE’’ y el trofeo oficial también dijeron presente en la rueda de prensa.

Finalizada la presentación, los medios de prensa compartieron algunas preguntas a los miembros de la mesa con vistas a la próxima edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

 

 

 

CONMEBOL.com

 

ÚLTIMAS NOTICIAS