Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

La CONMEBOL presenta revista con informes médicos y de antidopaje realizados en la CONMEBOL Copa América Femenina 2022

  • El ejemplar contiene los trabajos y logros alcanzados por la Comisión Médica y la Unidad Antidopaje durante la CONMEBOL Copa América Femenina 2022.

La Confederación Sudamericana de Fútbol, a través de la Comisión Médica y la Unidad Antidopaje, presenta una revista con informes sobre los trabajos realizados durante la CONMEBOL Copa América Femenina 2022.

El material detalla todos los controles desplegados, plan educativo ejecutado y los protocolos implementados durante la competencia de selecciones femeninas más importante del continente, que se llevó a cabo en julio pasado, en Colombia.

La Comisión Médica, el órgano encargado de velar por la salud de todos los miembros del fútbol sudamericano, se encargó de elaborar y hacer cumplir los protocolos sanitarios.

En tanto, la Unidad Antidopaje, bajo las Reglas Claras, uno de los pilares estratégicos de la CONMEBOL, promovió el juego limpio con los controles antidopajes durante la competencia.

Colombia se convirtió en un eslabón más que importante del enorme crecimiento que viene realizando el fútbol femenino en toda Sudamérica, con una CONMEBOL Copa América histórica donde por primera vez se entregó un premio monetario: USD 1.500.000 para la selección ganadora y USD 500.000 para la vicecampeona.

Tras estos grandes logros, la CONMEBOL, a través de su Comisión Médica y Unidad Antidopaje, seguirá trabajando y redoblando esfuerzos para continuar mejorando la protección sanitaria y garantizar el juego limpio en el fútbol sudamericano. ¡El MEJOR DEL MUNDO!

Revista en ESP:

Revista en PORT

Revista en ING

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS