Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

La CONMEBOL reúne a clubes, patrocinadores y plataformas en Summits en Sao Paulo y Asunción

  • Por primera vez el Summit Digital de la CONMEBOL se celebra de forma presencial en Sao Paulo y Asunción.
  • El objetivo es facilitar el intercambio de conocimientos, debatir y discutir temas relacionados con el fútbol y los torneos.

En la semana que marca los sorteos de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana 2022, la Confederación Sudamericana de Fütbol (CONMEBOL) celebrará dos Summits. El primero se llevó a cabo este martes, en el Museo del Fútbol, en Sao Paulo (BRA); y el segundo, en el Paseo La Galería, en Asunción (PAR), el jueves 24.

En ambas ediciones, la entidad reunirá de forma presencial a clubes, patrocinadores, titulares de derechos, plataformas digitales y agencias en programas desde las 11 horas cada uno. El contenido también se emite en directo: https://youtu.be/ATUkNYR3_8U para el evento en Brasil; y próximamente se compartirá el enlace para el evento en Paraguay.

Ambos Summits tienen mucho contenido centrado en las competiciones de clubes de la CONMEBOL, con ponencias de las áreas de Digital, Marketing, Comercial, Broadcasting y Competiciones. Los paneles compuestos por invitados, como Mujeres en el Fútbol, Facebook e Instagram y Twitter, también formarán parte de la programación.

«Con los Summits en Sao Paulo y Asunción, la CONMEBOL reunirá a los actores implicados directa e indirectamente en las competiciones de clubes; con el objetivo de facilitar el intercambio de conocimientos, debatir y discutir temas relacionados con el fútbol y los torneos», indicó Cristina Benítez, Gerente de Comunicación Digital de la CONMEBOL.

Ultimas Noticias