NOTICIAS DESTACADAS

“Diego inmortal”, el grito desde el CONMEBOL Tree Of Dreams a dos años de su partida
“Diego inmortal”, el grito desde el CONMEBOL Tree Of Dreams a dos años de su partida
Ecuador quiere seguir haciendo historia en la Copa Mundial – Catar 2022  
Ecuador quiere seguir haciendo historia en la Copa Mundial – Catar 2022  
Con un encendido Richarlison, Brasil consigue su primer triunfo
Con un encendido Richarlison, Brasil consigue su primer triunfo

La CONMEBOL trabaja con la FEF y la Alcaldía de Guayaquil con miras a la Final de la CONMEBOL Libertadores 2022

  • Este último lunes, una comitiva de la CONMEBOL inició la segunda semana de inspección y evaluación en la ciudad de Guayaquil, sede de la Final de la CONMEBOL Libertadores 2022.
  • Esta nueva visita se enfocó en reuniones organizativas con representantes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF); Alcaldía de Guayaquil; Seguridad de la ciudad, además de representantes de salud, turismo, aeropuertos y hoteles.

A cinco meses del gran encuentro, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) continúa con los aprestos de organización, con la segunda visita de inspección y evaluación en aspectos de infraestructura, operación y seguridad de la ciudad de Guayaquil – Ecuador.

Acompañaron la inspección los responsables de la FEF y de la Alcaldía de la ciudad quienes, desde esta semana, integrarán una mesa interinstitucional para establecer un mecanismo estructural de trabajo con la CONMEBOL.

La visita inició el lunes 9 de mayo, con la inspección al estadio Isidro Romero Carbo, propiedad del club Barcelona, escenario escogido por el Consejo de la CONMEBOL como sede de la Final que se disputará el 29 de octubre del 2022.

Las verificaciones continuaron el martes, con las visitas a los futuros lugares de campos de entrenamientos y la Embajada del Hincha. Además, en esa misma jornada se llevaron a cabo reuniones bilaterales con autoridades de Salud, Seguridad y Alcaldía.

El miércoles, responsables de Transporte, Seguridad de la CONMEBOL y de la ciudad de Guayaquil se reunieron para organizar trabajos en conjunto, sobre el arribo de los equipos en el aeropuerto y traslados por la ciudad.

Responsables de las áreas de CONMEBOL como: Operaciones, Competiciones, Seguridad, Transporte, Jurídico, Marketing, Viajes, Compras, Prensa y Protocolo asistieron en esta segunda semana de visita de inspección.

El popular Monumental Isidro Romero Carbo de la ciudad de Guayaquil – Ecuador, un estadio de grandez hazañas y partidos épicos en la historia del fútbol sudamericano, se alista para recibir en octubre próximo a la final de la CONMEBOL Libertadores 2022.

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias