Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

La CONMEBOL y AFA organizan el Congreso de Fútbol – Tu Propia Metodología


  • El congreso, organizado por la Dirección de Desarrollo de AFA y CONMEBOL, se desarrollará el 27 y 28 de abril en Santa Fe – Argentina.

  • Leyendas sudamericanas e instructores de todas las disciplinas del fútbol se congregarán en este importante evento.


La Confederación Sudamericana de Fútbol, a través de su Dirección de Desarrollo y en conjunto con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), realizarán el Congreso de Fútbol CONMEBOL – Tu Propia salón los maderos de Santa Fe – Argentina.

El seminario de Tu Propia Metodología se llevará a cabo el jueves 27 y viernes 28 de abril en el salón auditorio del Museo de la Constitución de la ciudad de Santa Fe – Argentina.

Leyendas del fútbol sudamericano como Gerardo Pelusso, Alejandro Garay, Francisco Maturana, Mauro Silva, Jorge Burruchaga, Julio Olarticochea y Reinaldo Rueda serán los encargados de disertar en el congreso.

La capacitación está dirigida a directores técnicos, dirigentes y coordinadores, será exclusiva para clubes de la Liga Santafesina de Fútbol y contará con una Certificación Oficial de CONMEBOL Evolución. Para este curso están inscriptos al rededor de 320 participantes, cifra récord.

En las charlas se tocarán temas de relevancia para el desarrollo del fútbol sudamericano desde sus categorías base, pasando por todas las disciplinas, en masculino y femenino.

Posteriormente, en Santa Fe se disputará la Final de la Liga Evolución de Fútbol Playa, con los ganadores de las zonas norte y sur en el 2022, Brasil y Paraguay respectivamente. Las finales de la categoría mayor y la Sub20 se jugarán el sábado 29 y domingo 30 de abril.



CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS