Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Cuatro cupos para el Mundial Sub20 Femenino en disputa
Cuatro cupos para el Mundial Sub20 Femenino en disputa
Museo Conmebol
Cree en Grande

La CONMEBOL y Tamias y ComAve cierran acuerdo para la producción de Fan Zones en la CONMEBOL Copa América USA 2024™



  • CONMEBOL y Tamias y ComAve, cerraron el acuerdo con el que se busca generar espacios de entretenimiento para los fanáticos que vivirán entre el 20 de junio y 14 de julio la CONMEBOL Copa América USA 2024™.


Con el propósito de emocionar a los miles de fanáticos del torneo de selecciones más antiguo y emocionante del continente, la CONMEBOL cerró un acuerdo de trabajo con Tamias, empresa operadora de Puntos de Ventas y ComAve, plataforma electrónica.

Estas entidades participarán en el desarrollo de la CONMEBOL Copa América USA 2024™, en la búsqueda de generar espacios de interacción para los fanáticos del fútbol y que vivan esta competición. Asimismo, con la alianza, se fortalecerá el trabajo de terceros como comercializadores minoristas e, incluso, restaurantes. Esto, a partir del desarrollo de programas con altos estándares tecnológicos que contribuyan a la capitalización de sus esfuerzos.

Los fanáticos del fútbol sudamericano son nuestra prioridad y es por eso que en la CONMEBOL Copa América 2024™ vamos a trabajar fuertemente para que tengan espacios de entretenimiento con altos estándares de calidad. La alianza que firmamos con Tamias y ComAve es el inicio de un trabajo que busca satisfacer las necesidades de los seguidores. Queremos generar ingresos compartidos durante la competencia, con el objetivo de que los comerciantes también tengan una mejora en sus ingresos.”, señaló Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL.

«Tamias y ComAve están encantados de participar en el prestigioso torneo, anticipando con entusiasmo la creación de vibrantes zonas para los aficionados que mejorarán la experiencia de la Copa América™️. Nuestro compromiso radica en ofrecer entretenimiento sin igual, complementado con excelencia culinaria y cautivadoras ofertas comerciales. Estamos entusiasmados por forjar vínculos más fuertes con los negocios locales y los aficionados por igual, mientras emprendemos este viaje junto a CONMEBOL. Nuestra dedicación a una asociación a largo plazo con los aficionados y CONMEBOL es firme, y anticipamos con entusiasmo el emocionante camino que tenemos por delante», dijo Jassim Al Sulaiti, Tamias & ComAve Mananing Partner para América del Norte y del Sur.

La CONMEBOL Copa América USA 2024™ será la edición número 48 de este torneo y promete ser un espectáculo inolvidable para los amantes del fútbol de todo el mundo.


– CONMEBOL Copa América 2024

La CONMEBOL Copa América 2024™️ se jugará en Estados Unidos e incluye 10 equipos de la CONMEBOL y 6 equipos invitados de la Concacaf. En esta edición, este tradicional torneo será organizado por ambas confederaciones.

Los 6 equipos de Concacaf se clasifican a través de la Concacaf Nations League 2023/24. Las selecciones representantes ya conocidas de América del Norte, Central y el Caribe son Estados Unidos, Jamaica, México y Panamá. Los otros dos participantes de la Concacaf serán confirmados después de un Play-In entre Canadá vs Trinidad y Tobago, y Costa Rica vs Honduras. Este Play-In tendrá lugar en marzo de 2024.

En la 48ª edición de una de las competiciones más importantes del continente, esta será la segunda vez en la historia del torneo que albergará a 16 equipos – habiendo recibido el mismo número de equipos en su edición de 2016, también celebrada en los Estados Unidos.

Saldrán al campo equipos que han ganado 10 títulos de la Copa Mundial de la FIFA™️ y las mayores estrellas del fútbol mundial para disputar 32 partidos en esta edición del torneo en junio y julio de 2024.


Facebook: /copaamerica

Instragram: @copaamerica

Twitter: @copaamerica

Tik Tok: @copaamerica

YouTube: /copaamerica



– Tamias y ComAve –

www.tamias.com

www.comave.com

Ultimas Noticias