Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

La CONMEBOL y Teletón promueven la inclusión con el lanzamiento del “Partido de las Estrellas”

  • Leyendas y grandes futbolistas de élite participarán de este encuentro que es organizado por la CONMEBOL; en apoyo a la Fundación Teletón, con el objetivo de promover la inclusión a través del deporte.
  • El lanzamiento se realizó este martes, con la presencia del Presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, el Director de Teletón, Victor Ibarrola y autoridades locales.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y Teletón firmaron este martes 25 de octubre un acuerdo para el lanzamiento del “Partido de las Estrellas”, que se llevará a cabo el sábado 05 de noviembre, desde las 15:30h (hora local), en el Comité Olímpico Paraguayo de la ciudad de Luque – Paraguay, con el fin de recaudar fondos para las familias que son parte de la Fundación.

“Celebramos una alianza con una institución que tanto contribuyó con las personas con discapacidad en el continente, como lo es Teletón. Mi compromiso personal y el compromiso de la CONMEBOL es promover la cultura de la inclusión y la no discriminación y quiero hacer partícipe a las estrellas del fútbol sudamericano para que nos ayuden a dar vuelta este partido”, afirmó Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL.

Los uruguayos Diego Lugano y Sebastián ‘Loco’ Abreu, el gran portero argentino Navarro Montoya o el otrora defensor brasileño Junior Baiano serán algunas de las figuras que estarán presentes en el partido de exhibición, cuya recaudación de entradas será destinada para el sostenimiento del proceso de rehabilitación de los niños con discapacidad que asisten a la Fundación Teletón.

“Este partido nos regala la alegría de volver a ver a futbolistas internacionales y nacionales de reconocida trayectoria, así también otros deportistas y juntos por las familias de Teletón”, indicó Victor Ibarrola, Director de la Fundación Teletón.

De esta manera, la CONMEBOL demuestran su compromiso con la inclusión y respalda toda iniciativa en favor de las personas con discapacidad, brindando un apoyo sostenido para que la pasión del fútbol se viva sin ninguna distinción.

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias