Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Museo Conmebol
Cree en Grande

La Copa de Brasil ingresa a su etapa de semifinales

Botafogo ante Cruzeiro y Flamengo contra Gremio son los emparejamientos correspondientes a las semifinales de la Copa de Brasil. Este lunes, la CBF hará el sorteo para definir la localía de cada encuentro.

En los cuartos de final, el Botafogo se impuso al Atlético Mineiro. El ‘Fogao’ cayó en el partido de ida 1-0 de vista; pero en la revancha dio vuelta el marcador con un soberbio 3-0 contra los ‘galos’.

El rival del albinegro será Cruzeiro. Los azules dejaron en el camino a Palmeiras, tras un 3-3 en el partido de ida que oficiaron de visita y empatar 1-1 de local. Por los goles fuera de casa, los azules se quedaron con la clasificación ante el vigente campeón del Brasileirao.

En la otra llave, el Flamengo venció en la serie de cuartos al Santos. ‘Fla’ derrotó 2-0 al ‘Peixe’ en la ida y en la vuelta cayó 4-2; sin embargo, los goles de visitantes lo ubican en las semifinales.

Su rival será el Gremio, que este último miércoles se impuso en la llave de cuartos al Atlético Paranaense, en la ida ganó 4-0 y en el cotejo de vuelta se volvió a imponer de vista 2-3.

Las fechas de disputa y el orden de localidad de los equipos será sorteado que este lunes y será transmitida EN VIVO a través del canal Oficial de la CBF.

 

 

CONMEBOL.com

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS