Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Debut y victoria para Paraguay
Debut y victoria para Paraguay
Liga de Quito saca ventaja en la ida
Liga de Quito saca ventaja en la ida
¡Brasil avanza a Semifinales en el Mundial de Fútbol Playa!
¡Brasil avanza a Semifinales en el Mundial de Fútbol Playa!

La Embajada del Hincha llega a Guayaquil

  • La Embajada del Hincha estará ubicada en el Palacio de Cristal de la ciudad de Guayaquil, Ecuador en el marco de la Final de la CONMEBOL Libertadores 2022.
  • Con este espacio, la CONMEBOL quiere ofrecer a sus fanáticos un lugar para vivir al máximo la previa de la final del torneo de clubes más importante del continente.

El 26, 27 y 28 de octubre, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, los fanáticos sudamericanos disfrutarán de la Embajada del Hincha, un espacio neutral de interacción y entretenimiento, en la previa de la Gran Final de la CONMEBOL Libertadores entre Flamengo y Athletico Paranaense, los asistentes podrán acceder a distintas actividades recreativas.

Este espacio, ubicado en el Palacio de Cristal (Malecón 2000), tendrá entrada libre y gratuita entre las 16:00h y las 00:00h, y cuenta entre sus actividades con el Museo de la Gloria Eterna, en el que se juntarán y expondrán las reliquias del fútbol sudamericano.

Además habrá conciertos por parte de bandas locales; juegos para los fanáticos; premios; DJs invitados para animar el espacio; food trucks, para tener una muestra gastronómica y un beer garden para disfrutar de un ambiente propio de Guayaquil.

Así también, como parte de la oferta preparada por la CONMEBOL, los fanáticos podrán ver de primera mano el partido de las leyendas, un encuentro deportivo a ser disputado el viernes 28 de octubre desde las 21:00h, en el que participarán leyendas del Barcelona de Guayaquil y del Olimpia de Paraguay, en conmemoración de la final disputada en 1990, resaltando entre los participantes a Raúl Vicente Amarilla, Adriano Samaniego, Ricardo ‘Mono’ Tavarelli, Virginio Cáceres, Nelson Zelaya, Henrique Da Silva, Sergio Orteman, Gastón Córdoba, Carlos Humberto Paredes, entre muchos otros.

Para más información, los fanáticos pueden seguir las redes sociales de la CONMEBOL Libertadores: @Libertadores y @LibertadoresBR para estar al tanto de todas las novedades sobre La Gloria Eterna.

Últimas Noticias