Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Lo mejor de la Fecha 3 en La Gran Conquista
Lo mejor de la Fecha 3 en La Gran Conquista
Se cerró la primera rueda en la Fase de Grupos
Se cerró la primera rueda en la Fase de Grupos
Brasil y Paraguay disputan el título en Fútbol Playa
Brasil y Paraguay disputan el título en Fútbol Playa
Museo Conmebol
Cree en Grande

La Federación Colombiana comprometida con la formación integral y desarrollo de los niños

En la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá se realizó el primer Campus Deportivo dirigido a 100 niños, entre 10 y 17 años, quienes participaron en actividades recreativas enfocadas en desarrollo motriz, educación en salud y fundamentación en Fútsal.

La ceremonia de apertura del evento estuvo a cargo del profesor Carlos “Piscis” Restrepo quien resaltó la importancia de formar no solo buenos jugadores, sino ciudadanos ejemplares.

Además, el técnico de la Selección Olímpica masculina invitó a los niños y jóvenes a la sana competencia, a cumplir con las reglas del juego limpio y al respeto permanente por el otro.

Durante las jornadas recreativas, la mascota oficial de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Colombia 2016, ha sido un animador constante de las sesiones de trabajo, desplegando toda su alegría y gran carisma.

La FCF se encuentra comprometida con la formación integral y desarrollo de los niños, por esta razón en el taller se incluyeron temas que ayudan a fomentar los valores, el trabajo en equipo y el juego limpio entre otros.

Durante el desarrollo del campus, se contó con la presencia de 14 voluntarios especializados en el tema, quienes aportaron sus conocimientos y guiaron a los niños participantes a lo largo del evento.

 

 

FCF

ÚLTIMAS NOTICIAS