Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

¡Un nuevo comienzo hacia La Gloria Eterna!
¡Un nuevo comienzo hacia La Gloria Eterna!
¡El camino a la Gran Conquista!
¡El camino a la Gran Conquista!
Charlas Educativas Antidopaje en la CONMEBOL Sub17 Femenina
Charlas Educativas Antidopaje en la CONMEBOL Sub17 Femenina

¡La Fiesta Sudamericana llega a Córdoba!

  • CONMEBOL ofrece a sus fans un espacio de entretenimiento para vivir al máximo la experiencia de la Gran Conquista con la final de la CONMEBOL Sudamericana 2022.

  • La Fiesta Sudamericana estará ubicada en el Faro del Bicentenario de la ciudad de Córdoba, Argentina, y el acceso es libre y gratuito.

La Fiesta Sudamericana es un espacio neutral de interacción, entretenimiento y descanso de los hinchas, que estará habilitado días previos a la final de la CONMEBOL Sudamericana 2022. El acceso es libre y gratuito.

Con el objetivo de generar expectativa a La Gran Conquista, que se disputará el sábado 1 de octubre en el estadio Mario Kempes de Córdoba entre los equipos São Paulo vs. Independiente del Valle, la Fiesta Sudamericana recibirá a todos los hinchas del fútbol sudamericano los días jueves 29 y viernes 30 de septiembre en el Faro del Bicentenario.

El horario de atención de ambos días será de 17 a 23 h. y los accesos son por la Avenida Poeta Leopoldo Lugones y por la calle Deodoro Roca

“La idea es contar con un espacio para potenciar la experiencia de vivir la final de la CONMEBOL Sudamericana y que los patrocinadores tengan su lugar de conexión entre sus marcas y los hinchas. A través de juegos y activaciones, una oferta gastronómica amplia y espacios de interacción, la Fiesta Sudamericana será un encuentro para comenzar a palpitar de la mejor manera la previa para la gran final”, expresó Claudia Cortazar, Gerente de Marketing de CONMEBOL.

Los hinchas también tendrán la oportunidad de tomarse fotos y dejar un registro histórico con el trofeo del torneo de la CONMEBOL Sudamericana.

SHOW DEL DJ FER PALACIO

El 29 de septiembre desde las 20:30 h la Fiesta Sudamericana recibirá al reconocido DJ argentino, Fer Palacio, quien ofrecerá un show para vivir al máximo la previa de la gran fiesta deportiva. El espectáculo es gratuito para todos a los asistentes al predio.

PARTY BUS

Además, se contará con un Party Bus ambientado con estética de la CONMEBOL Sudamericana, que con música y banderas realizará un recorrido por puntos estratégicos de la ciudad para llevar a hinchas y turistas a la Fiesta Sudamericana.

Las tres paradas

  • Plaza San Martin
  • Plaza Vélez Sarsfield
  • Faro del Bicentenario

Para más información, recurrir a las redes oficiales del torneo: @sudamericana y @sudamericanabr

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS