Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

La FIFA presenta la campaña #ReachOut por la salud mental

microsoftteams-image_60

La FIFA presentó #ReachOut, una campaña creada para sensibilizar sobre los síntomas de los problemas de salud mental, animar a las personas a buscar ayuda cuando la necesitan y actuar cada día para mejorar la salud mental.

La FIFA pone así de manifiesto la importancia de incrementar la sensibilización sobre la salud mental, con la colaboración de futbolistas en activo y retirados. Tiene como objetivo destacar la importancia de tender la mano a quienes experimentan síntomas de problemas de salud mental o a aquellos que se preocupan por otras personas.

La CONMEBOL se une a la campaña, entendiendo la importancia del cuidado de la salud mental de todo el entorno del fútbol. Destacando siempre al deporte rey como una fuerza motora, capaz de contribuir positivamente en el estado mental de los integrantes de la sociedad.

Además, participan de la acción algunas leyendas de la FIFA como Aline, Vero Boquete, Cafú, Laura Georges, Luis García, Shabani Nonda, Patrizia Panico, Fara Williams y Walter Zenga, además de colaboraciones especiales como la de Teresa Enke, Directora General de la Fundación Robert Enke.

 

 

 

Con información de FIFA.com

ÚLTIMAS NOTICIAS