Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

La Final de la CONMEBOL Libertadores, de Sudamérica para el mundo

libertadores-generico-2
  • Casi 200 países (un 99% de la población mundial) podrán disfrutar en directo del gran espectáculo del partido entre Palmeiras y Flamengo, en lo que será la mayor cobertura en la historia de la CONMEBOL Libertadores.

 

Noviembre 2021.- La Final de la CONMEBOL Libertadores que se disputará el próximo 27 de noviembre entre Palmeiras y Flamengo en el Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay) se convertirá de nuevo en un acontecimiento de primer nivel no sólo en el Continente, sino a nivel mundial.

El partido, que pondrá el colofón a la gran semana del fútbol sudamericano tras las Finales de la CONMEBOL Sudamericana y de la CONMEBOL Libertadores Femenina, podrá ser seguido en vivo en casi 200 países de todo el mundo, lo que representa un 99% de la población mundial (7.000 millones de personas).

El trabajo de la CONMEBOL y de sus socios comerciales se ve reflejado en esta cobertura sin precedentes. La Final se podrá ver en Brasil a través de SBT y de Fox Sports, mientras que en el resto de Sudamérica los aficionados podrán disfrutarla en ESPN y Fox Sports, así como también a través de Facebook en el canal de la CONMEBOL Libertadores.

Más allá del continente, los aficionados de todo el mundo podrán seguir el partido gracias a los acuerdos internacionales alcanzados por la CONMEBOL y sus socios comerciales. Desde Estados y Unidos y Canadá con beIN Sports y DAZN hasta China con CCTV, pasando por Italia, España, Austria, Alemania y Suiza -DAZN-, Países Bajos -ESPN- o Rusia -Match TV-. Aparte de para América del Norte, la señal de la Final de la CONMEBOL Libertadores entre Palmeiras y Flamengo será distribuida por beIN Sports para Oriente Medio y Norte de África, Australia y Nueva Zelanda.

El despliegue será también mayúsculo en Facebook. Hasta 120 países de los cinco continentes podrán seguir en directo a través del canal de la CONMEBOL Libertadores la Final entre Palmeiras y Flamengo en el Estadio Centenario de Montevideo.

Una cobertura sin precedentes para una Final que se abre desde Sudamérica al mundo.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS