NOTICIAS DESTACADAS

Uruguay se estrena con un empate ante Corea del Sur
Uruguay se estrena con un empate ante Corea del Sur
A pura ilusión: Argentina comienza su sueño mundialista 
A pura ilusión: Argentina comienza su sueño mundialista 
Alejandro Domínguez: “Aquí mostramos la esencia y las raíces del mejor fútbol del mundo”   
Alejandro Domínguez: “Aquí mostramos la esencia y las raíces del mejor fútbol del mundo”   

La Final de la CONMEBOL Libertadores, de Sudamérica para el mundo

libertadores-generico-2
  • Casi 200 países (un 99% de la población mundial) podrán disfrutar en directo del gran espectáculo del partido entre Palmeiras y Flamengo, en lo que será la mayor cobertura en la historia de la CONMEBOL Libertadores.

 

Noviembre 2021.- La Final de la CONMEBOL Libertadores que se disputará el próximo 27 de noviembre entre Palmeiras y Flamengo en el Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay) se convertirá de nuevo en un acontecimiento de primer nivel no sólo en el Continente, sino a nivel mundial.

El partido, que pondrá el colofón a la gran semana del fútbol sudamericano tras las Finales de la CONMEBOL Sudamericana y de la CONMEBOL Libertadores Femenina, podrá ser seguido en vivo en casi 200 países de todo el mundo, lo que representa un 99% de la población mundial (7.000 millones de personas).

El trabajo de la CONMEBOL y de sus socios comerciales se ve reflejado en esta cobertura sin precedentes. La Final se podrá ver en Brasil a través de SBT y de Fox Sports, mientras que en el resto de Sudamérica los aficionados podrán disfrutarla en ESPN y Fox Sports, así como también a través de Facebook en el canal de la CONMEBOL Libertadores.

Más allá del continente, los aficionados de todo el mundo podrán seguir el partido gracias a los acuerdos internacionales alcanzados por la CONMEBOL y sus socios comerciales. Desde Estados y Unidos y Canadá con beIN Sports y DAZN hasta China con CCTV, pasando por Italia, España, Austria, Alemania y Suiza -DAZN-, Países Bajos -ESPN- o Rusia -Match TV-. Aparte de para América del Norte, la señal de la Final de la CONMEBOL Libertadores entre Palmeiras y Flamengo será distribuida por beIN Sports para Oriente Medio y Norte de África, Australia y Nueva Zelanda.

El despliegue será también mayúsculo en Facebook. Hasta 120 países de los cinco continentes podrán seguir en directo a través del canal de la CONMEBOL Libertadores la Final entre Palmeiras y Flamengo en el Estadio Centenario de Montevideo.

Una cobertura sin precedentes para una Final que se abre desde Sudamérica al mundo.

 

 

Últimas Noticias