Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

¡Brasil avanza a Semifinales en el Mundial de Fútbol Playa!
¡Brasil avanza a Semifinales en el Mundial de Fútbol Playa!
Colombia y Brasil debutan con victoria en la W Gold Cup
Colombia y Brasil debutan con victoria en la W Gold Cup
Liga de Quito vs. Fluminense: Los datos de la ida en la CONMEBOL Recopa
Liga de Quito vs. Fluminense: Los datos de la ida en la CONMEBOL Recopa

La formación de los equipos para el Partido de Leyendas


  • El argentino José Pékerman y el colombiano Pacho Maturana estarán a cargo de la dirección técnica de los equipos integrados por figuras del fútbol sudamericano que marcaron historia.

  • El partido de exhibición se jugará el próximo 5 de diciembre y las entradas están a la venta a través de Ticketmaster haciendo click aquí.



A una semana de disputarse el espectacular partido de las Leyendas CONMEBOL, la Confederación Sudamericana de Fútbol presenta la formación de los equipos que se enfrentarán el próximo 5 de diciembre en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.



Por un lado, estará el equipo dirigido por el argentino José Pékerman conformado por Sergio “Kun” Agüero, Gonzalo Higuaín, Carlos Valderrama, Maxi Rodríguez, Fredy Guarín, Leo Ponzio, Javier Zanetti, Ronald Raldes, Diego Godín, Paulo Da Silva, Justo Villar, Oscar Ustari, Mario Yepes, Ezequiel Lavezzi, Sebastián Abreu y Roque Santa Cruz.



Por el otro, el equipo dirigido por el colombiano Pacho Maturana, que estará conformado por Luis Hernández, Iván Zamorano, Ronaldinho, Bryan Ruiz, Juan Arango, Patricio Urrutia, Maxwell, Juliano Belletti, Oswaldo Vizcarrondo, Lucio, Dida, Jorge Campos, Carlos Salcido, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas.



Las entradas para disfrutar de este gran evento están a la venta a través de Ticketmaster haciendo click aquí.


El partido podrá ser compartido en las redes sociales con la etiqueta #LeyendasCONMEBOL.

La producción integral del evento estará a cargo de WFG, empresa líder en organización de eventos deportivos de la región.



Acerca de CONMEBOL

La Confederación Sudamericana de Fútbol, más conocida como la CONMEBOL (que viene del acrónimo usado en los comunicados cablegráficos: Confederación Sudamericana de Fútbol), es la Confederación de Asociaciones (Federaciones) de fútbol nacionales de América del Sur.

Fundada el 9 de julio de 1916 en Buenos Aires, es la primera Confederación del mundo, creada casi 40 años antes que las siguientes en conformarse.

La CONMEBOL nació de la realización de un torneo entre países del continente sudamericano. La primera Copa América realizada en 1916 en Buenos Aires en conmemoración del centenario de la independencia argentina, fue el inicio de esta institución, compuesta originalmente por las asociaciones de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. Posteriormente, las demás asociaciones sudamericanas se unieron a la CONMEBOL: Paraguay (1921), Perú (1925), Bolivia (1926), Ecuador (1927), Colombia (1936) y Venezuela (1953).

Es la única Confederación de fútbol en la que todas las asociaciones que la integran también se encuentran afiliadas a la FIFA y al Comité Olímpico Internacional (COI). 

Sus diez Asociaciones Nacionales miembros son el máximo orgullo de la CONMEBOL.


Acerca de WFG

WFG es la empresa líder en producción de shows deportivos desarrollados en estadios. A lo largo de su trayectoria ha producido las despedidas de ídolos deportivos como Fernando Cavenaghi, Leo Ponzio, Maxi Rodríguez, Christian Chaco Giménez, Damián Álvarez, Pablo Guiñazú, Rodrigo Mora, Leandro Romagnoli, Leo Gutiérrez y Bruno Lábaque, entre otros; y eventos como El Día del Hincha de Boca Juniors 2016/2017.




CONMEBOL.com / WFG

Últimas Noticias