Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Brasil y Paraguay disputan el título en Fútbol Playa
Brasil y Paraguay disputan el título en Fútbol Playa
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Museo Conmebol
Cree en Grande

La FVF celebra los logros de un año de gestión con acompañamiento de la CONMEBOL

  • Este lunes 11 de julio, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentó la Memoria del primer año de gestión de su presidente, Jorge Giménez.
  • La CONMEBOL, a través de su presidente Alejandro Domínguez, acompañó este nuevo proceso en el fútbol venezolano y propuso la organización del Preolímpico Sudamericano 2023 en el país.

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, participó este lunes de la entrega y presentación de la Memoria de Gestión de la FVF, periodo julio 2021 a junio 2022, liderada por Jorge Giménez en su primer año de mandato al frente del fútbol venezolano.

El acto se llevó a cabo en Caracas, con la presencia del Consejo Directivo de la FVF y representantes de las 22 asociaciones estadales, clubes y medios de comunicación de Venezuela.

Durante el acto, el presidente Alejandro Domínguez destacó los logros de la FVF, que ha pasado por una profunda transformación institucional, en materia de ética y transparencia, con el asesoramiento y acompañamiento del ente rector del fútbol sudamericano.

Y, en ese sentido, la CONMEBOL ha propuesto a la FVF la organización del Preolímpico 2023.

“Felicitaciones presidente Jorge Giménez, tu gestión refleja el esfuerzo y trabajo en equipo en este primer año. Cuenten conmigo y con toda la CONMEBOL como aliados en este proceso de transformación del fútbol venezolano. El próximo año iniciaremos un nuevo ciclo y estaremos mucho más cerca con el Preolímpico, que será organizado en Venezuela”, afirmó el presidente Domínguez.

Durante el encuentro se dio un amplio repaso a los principales logros de los últimos 12 meses, en todas las áreas de gestión y se hicieron importantes anuncios, enmarcados en el proyecto de la FVF para los próximos años.

Es importante mencionar que la CONMEBOL apoyó la evaluación y diagnóstico de la Gobernanza Administrativa de la FVF, para el diseño e implementación de políticas, procedimientos y aplicación de buenas prácticas, en base a los tres pilares de gestión de la institución: Reglas Claras; Institución líder y Reinversión en el Fútbol.

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias