NOTICIAS DESTACADAS

A 100 días: Sudamérica está lista para el gran desafío en el Mundial de Catar 2022
A 100 días: Sudamérica está lista para el gran desafío en el Mundial de Catar 2022
Los grupos de la CONMEBOL Sub20 Futsal Femenina
Los grupos de la CONMEBOL Sub20 Futsal Femenina
Fixture de las Semifinales de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana 2022
Fixture de las Semifinales de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana 2022

La Cámara de Diputados de Santa Fe entrega placa de reconocimiento público a la CONMEBOL

  • La Confederación Sudamericana de Fútbol recibió una placa de reconocimiento por parte de la Cámara de Diputados y la Gobernación de la provincia de Santa Fe, en el marco de la CONMEBOL Liga de Desarrollo Fútbol Playa – Zona Sur 2022.
  • El acto se realizó este miércoles, en las Letras Corpóreas de la Costanera santafesina frente al Puente Colgante y, posteriormente, en la Cámara de Diputados.

En la previa del arranque del torneo, la Gobernación de la provincia de Santa Fe hizo entrega de una placa de reconocimiento público a la CONMEBOL, por la organización de la CONMEBOL Liga de Desarrollo Fútbol Playa – Zona Sur 2022.

Además, fueron ponderados por las autoridades de la provincia, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), por ser Comité Organizador Local (COL) y las delegaciones participantes del torneo: Argentina; Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

El reconocimiento se destaca por el compromiso asumido en pos de la postulación de la ciudad de Santa Fe, como sede del torneo, que es organizado por la Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL, en el marco del programa de Evolución.

Participaron del reconocimiento, Emilio Jatón, Intendente y Omar Perotti, Gobernador de la provincia santafecina, quienes entregaron las placas de reconocimiento público a la comitiva de la CONMEBOL; encabezada por el Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la CONMEBOL; Nery Alberto Pumpido, y a la de la AFA, liderada por Javier Marin.

El campeonato se llevará a cabo del 06 al 10 de abril y tendrá lugar en la Playa Costanera Norte – Santa Fe, con entrada libre y gratuita para todo público.

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias