Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Cuatro cupos para el Mundial Sub20 Femenino en disputa
Cuatro cupos para el Mundial Sub20 Femenino en disputa
Museo Conmebol
Cree en Grande

La CONMEBOL Sub20 Futsal entra en escena


  • La ciudad de La Guaira recibirá al torneo continental de Futsal Sub20.

  • Las diez selecciones están divididas en dos grupos de cinco equipos, en los que los dos primeros avanzarán a Semifinales.


Con sede en La Guaira – Venezuela, del 9 al 17 de septiembre se disputará una nueva edición de la CONMEBOL Sub20 Futsal, en la que las diez selecciones sudamericanas buscarán el título.

Todo está listo para la edición número nueve de la CONMEBOL Sub20 de Futsal, que en esta oportunidad se disputará en el Domo José María Vargas, ubicado en la ciudad de La Guaira – Venezuela, desde el próximo 9 de septiembre hasta el 17 del mismo mes.

Las diez selecciones de la disciplina y categoría irán en búsqueda del título, en un certamen que predomina Brasil, con siete campeonatos sobre ocho ediciones disputadas. Argentina es el único país que logró arrebatarle un campeonato a los brasileños, en el 2016.



La Fase de Grupos de este certamen se disputará en dos zonas de cinco equipos cada una, donde los primeros dos seleccionados de cada una de las tablas de posiciones avanzarán a las Semifinales del certamen.


– Los Grupos –

En el Grupo A se encuentra el local Venezuela, además de Argentina el subcampeón de la categoría. Por otra parte, el Grupo B del certamen tiene al campeón vigente del torneo, Brasil, que intentará continuar con su dominio en la competencia.



– Calendario de partidos –



– Dónde Ver –




CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS