Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Charlas Educativas Antidopaje en la CONMEBOL Sub17 Femenina
Charlas Educativas Antidopaje en la CONMEBOL Sub17 Femenina
La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20

La Roja Sub 15 vence a su similar de Paraguay en amistoso revancha

Con el mismo resultado del cotejo de ida, pero esta vez a su favor, la selección chilena Sub 15 se tomó revancha y derrotó a su similar de Paraguay en amistoso disputado en la ciudad trasandina de San Bernardo.

En el partido jugado días atrás en San Felipe, Paraguay triunfó 4-2; sin embargo este último jueves la ‘Rojita’ fue la vencedora, con el mismo marcador, pero esta vez en la ciudad de San Bernardo.

Paraguay se puso en ventaja a los 32’, gracias a la certera ejecución de un lanzamiento penal por parte de Walter Velázquez. Sin embargo, nueve minutos más tarde Chile encontró la paridad a través del mismo expediente: Kenan Sepúlveda definió con seguridad para el 1-1 con que se fueron al descanso.

En la segunda mitad apareció el destacable poder ofensivo de La Roja Sub 15; asuntó que afloró apenas a los 45 segundos de juego. Un balonazo profundo a las espaldas de los zagueros guaraníes fue controlado por Cristóbal Muñoz, quien se sacó al arquero con frialdad y puso el 2-1. Bastián Ubal, a los 69’, marcó un golazo con definición por sobre Bryan Olazar, portero albirrojo, y si bien la visita se acercó cuando restaba un cuarto de hora para el final (Fabio Barrios, a los 75’), Luciano Arriagada, en los minutos finales sentenció el definitivo 4-2.

Ambas selecciones se preparan para la disputa del Sudamericano de la categoría, que se realizará en Argentina en noviembre próximo.

 

 

ANFP

ÚLTIMAS NOTICIAS