Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

La selección argentina concentrará en Bilbao para la Finalissima

  • Una parte de la delegación de la selección argentina arribó este martes en Bilbao, España.
  • El equipo dirigido por el técnico Lionel Scaloni se prepara para disputar la Finalissima, el 01 de junio, ante Italia.

El grueso de los convocados de la selección argentina que disputará la Finalissima contra Italia arribó en la mañana de este martes en Bilbao, para preparar esta semana ese duelo entre los campeones de la Eurocopa y la Copa América del 1 de junio, en Wembley.

La jugadores albicelestes han ido llegando al hotel de concentración en un goteo constante a lo largo de la mañana para descansar unas horas antes del primer entrenamiento en tierras vizcaínas, que tendrá lugar esta tarde en las instalaciones del Athletic Club en Lezama.

En la jornada del lunes llegó a Bilbao una avanzada de la expedición argentina, que se aloja en un hotel muy cercano al Museo Guggenheim, icono del nuevo Bilbao transformado en las últimas décadas del Siglo XX y uno de los edificios modernos más singulares.

El plan de trabajo del combinado dirigido por Lionel Scaloni contempla cuatro jornadas de entrenamientos en Lezama y una más, el sábado, en San Mamés, estadio del Athletic.

La Albiceleste enfrentará a Italia el miércoles 1 de junio, en el Estadio Wembley de Londres, desde19:45 hora local, (15:45h en Argentina).


EFE

ÚLTIMAS NOTICIAS