Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Información relevante sobre la CONMEBOL Sub15 – 2023
Información relevante sobre la CONMEBOL Sub15 – 2023
Paraguay y Ecuador clasifican a la Fase Final
Paraguay y Ecuador clasifican a la Fase Final
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
Museo Conmebol
Cree en Grande

La selección femenina de Brasil cae en penales ante Suecia y va por el bronce en los JJOO

La selección femenina de Brasil quedó sin posibilidades de pelear por el oro en los torneos Olímpicos de Fútbol – Río 2016 al caer en penales ante Suecia por 4-3, luego de empatar en cero en 120 minutos. 

Braasil irá por el bronce y Suecia disputará su primera final por la medalla de oro en el fútbol femenino de los Juegos Olímpicos al derrotar 4-3 a las dueñas de casa en definición por penales (0-0 en 120 minutos) en las semifinales de Rio-2016, este martes en el mítico Maracaná ante 65.000 torcedores.

Lotta Schelin, Caroline Seger, Nilla Fischer y Lisa Dahlkvist marcaron desde el punto blanco, mientras que la golera brasileña Bárbara ataó el disparo de Kosovare Asllani.

Por Brasil anotaron Marta, Andressa Alves y Rafaelle. La golera Hedvig Lindahl, figura del partido, detuvo las ejecuciones de Cristiane y Andressa.

Canadá, bronce en Londres-2012, y Alemania, que ganó el mismo metal desde Sídney-2000 a Pekín-2008, se enfrentarán a partir de las 19H00 GMT en Belo Horizonte en el otro partido de semifinales del torneo femenino.

La medalla de oro, que la ostentaba el combinado estadounidense, que fue eliminada por las suecas en los cuartos de final también por la vía de los penales, estará en juego el viernes en el Maracaná.

 

 

 

AFP

 

ÚLTIMAS NOTICIAS