Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

La ‘U’ gana en debut de DT Castañeda e Iquique lidera el torneo chileno

El entrenador Víctor Hugo Castañeda se estrenó con la Universidad de Chile, la 'U', venciendo 1-0 a Palestino este domingo por la séptima fecha del Apertura-2016 del fútbol chileno, un torneo actualmente liderado de manera solitaria por Deportes Iquique.

 

El entrenador Víctor Hugo Castañeda se estrenó con la Universidad de Chile, la 'U', venciendo 1-0 a Palestino este último domingo por la séptima fecha del Apertura-2016 del fútbol chileno, un torneo actualmente liderado de manera solitaria por Deportes Iquique.

"Los vi más sueltos más compenetrados, y esto no es crítica a nadie. Es muy importante comenzar ganando", comentó Castañeda tras el triunfo que abrió su segunda etapa como timonel del equipo luego de dirigir por primera vez a los universitarios en la temporada 2002-2003.

Mario Briceño convirtió a los 26’ minutos el gol de la ajustada y sufrida victoria de la 'U' ante un equipo 'árabe' que se prepara para visitar el miércoles a Flamengo por la Copa Sudamericana.

El gigante brasileño consiguió un valioso 1-0 en Santiago por la ida de los octavos de final de la Sudamericana, un resultado que obliga a Palestino a salir a ganar para seguir con vida en torneo que lo tiene como único equipo chileno en carrera.

Más temprano, Católica perdió la oportunidad de sumarse a los primeros puestos al caer por 2-0 en su visita a San Luis.

El sábado, Colo Colo mantuvo su agonía firmando un empate por 1-1 ante Santiago Wanderers. Un resultado que suma tensión a la campaña del argentino Pablo Guede que llegó a principio de temporada y tiene al 'Cacique' en la penúltima posición.

En el último turno, Deportes Iquique perdió una oportunidad única de escaparse en la cima al caer por 3-1 ante el modesto Unión Española que ahora lo escolta a una unidad.

 

 

 

Más Detalles: AQUÍ

 

 

 

AFP

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS