Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

La Vinotinto femenina sub-20 saldrá de gira internacional a EEUU y Costa Rica

La selección sub-20 femenina de Venezuela partirá, este 05 de octubre, a una gira internacional que iniciará en Estados Unidos y finalizará en Costa Rica, con miras al Mundial femenino 2016 a disputarse en  Papúa Nueva Guinea.

La selección sub-20 femenina de Venezuela partirá este 05 de octubre a una gira internacional que iniciará en Estados Unidos y finalizará en Costa Rica, con miras al Mundial femenino 2016 a disputarse en Papúa Nueva Guinea.

El combinado Vinotinto espera realizar siete partidos. Los días 7 y 10 de octubre enfrentarán al conjunto norteamericano, en el estado Florida, mientras que el 8 y 11 se medirán a equipos de diferentes ligas locales.

"Estados Unidos es uno de los grandes equipos en esta categoría. Ellas han jugado con Alemania y Corea, siendo para nosotros un gran medidor de cara a Papúa Nueva Guinea", indicó Enmanuel Joseph, asistente técnico de la oncena nacional.

Sin perder tiempo, una vez concluida la primera etapa el 12 de octubre, las seleccionadas venezolanas viajarán al país Centroamericano, donde tendrá como rivales a su par de Costa Rica sub-20 y adulta. Para finalizar, chocarán con UCEM Alajuelas, conjunto de la primera división.

"El objetivo en esta gira es ver lo que hemos ganado en los módulos e ir modelando en la cancha lo que queremos a nivel técnico y táctico", comentó el segundo al mando de la Vinotinto.

El estreno del elenco que dirige José Catoya en la Copa del Mundo se producirá el 14 de noviembre, frente a Alemania, en el Estadio Nacional de Puerto Moresby, la capital del país oceánico.

 

 

 

 

Prensa Vinotinto

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS