Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

La Vinotinto sub-17 emprende vuelo hacia Jordania

El Kenneth Zseremeta, seleccionador de la Vinotinto femenina sub-17, definió, junto con su cuerpo técnico, cuáles serán las 21 jugadoras que participarán en la Copa del Mundo Jordania 2016, y este jueves, en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol, el timonel panameño dio a conocer la lista definitiva para el certamen.
 
La delegación criolla partirá este viernes 16 de septiembre rumbo a Amman, la capital jordana, donde disputarán amistosos internacionales frente a la selección anfitriona y contra Japón, el actual monarca del evento. Allí permanecerán hasta el 30 del mes en curso, fecha en la cual debutarán en campeonato, frente a Alemania, en Irbid.
 
“Consolidamos titulares y suplentes. Hicimos un buen modelaje y en las giras trabajamos mucho la parte física. Ahora en la sede del torneo buscaremos llegar mejor acostumbrados al clima y a la cultura”, expuso Zseremeta.

Venezuela quedó ubicada en el grupo B del Mundial, y luego de su duelo en la fecha inaugural con el conjunto germano, deberán medirse ante Camerún y Canadá, el 3 y 7 de octubre, respectivamente.

 

Fuente: página web de la FVF

 

ÚLTIMAS NOTICIAS