Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Apasionante semana en La Gran Conquista
Apasionante semana en La Gran Conquista
¡Partidazos! en la segunda semana de la Fase de Grupos
¡Partidazos! en la segunda semana de la Fase de Grupos
El 78° Congreso Ordinario de la CONMEBOL
El 78° Congreso Ordinario de la CONMEBOL
Museo Conmebol
Cree en Grande

Lanús y Defensa y Justicia arribaron a Córdoba con ilusión de logar La Gran Conquista

esnuw_kw8aqnl4a

Con la fe intacta y con gran expectativa, los planteles de Lanús y Defensa y Justicia arribaron en la tarde de este miércoles a la ciudad de Córdoba para disputar la Final Única de la CONMEBOL Sudamérica 2020, el sábado desde las 17:00 hora local, en el estadio Mario Alberto Kempes.

El protocolo de llegada se realizó cumpliendo con varias medidas de seguridad, dentro de una burbuja sanitaria instalada por la CONMEBOL, para evitar contagios masivos por COVID-19.

A las 17:20h aproximadamente arribó el plantel Granate a la localidad cordobesa. Con buen semblante, confiados y liderados por su capitán José Sand, los jugadores subieron al bus preparado especialmente con los colores alusivos a la final.

En segundo turno, 20:00h, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba el equipo ‘Halcón’, que se prepara para disputar su primera gran final internacional.

Ambos clubes fueron despedidos en Buenos Aires por mareas de fanáticos que depositaron su ilusión en sus respectivos jugadores, con el objetivo de lograr La Gran Conquista.

Desde este jueves, los dos equipos activarán en los campos de entrenamiento designados: Lanús practicará en la cancha de Talleres, en tanto que el Defensa y Justicia hará lo propio en el estadio de Belgrano.

El viernes, un día antes del decisivo partido, se tiene previsto el reconocimiento del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes y también habrá conferencia de prensa, por parte de ambos planteles.

 

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS