Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20
Brasil es único líder en el Grupo B
Brasil es único líder en el Grupo B

Las clasificadas de los Grupos A y B

nuevo_proyecto_-_2021-11-10t002749

Las brasileñas Ferroviaria y Avai Kindermann, las colombianas de Santa Fe y las paraguayas de Cerro Porteño avanzaron a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores Femenina, que se disputa en Asunción.

 

– Grupo A –
Los grupos A y B tuvieron su cierre este martes con la igualdad sin goles entre Ferroviaria, vigente campeón, y Santa Fe, que le permitió a ambos equipos pasar a la siguiente etapa con siete unidades, aunque el conjunto brasileño acumuló mejor saldo de goles.

El Deportivo Cuenca ecuatoriano se despidió con una goleada 0-4 ante el paraguayo Sol de América, gracias a los goles de Madeleine Riera en dos oportunidades, Nayeli Bolaños y Havi Ibarra en propia puerta.

– Grupo B –
En otro duelo de clasificadas por el Grupo B, Avai Kindermann derrotó por 2-1 a Cerro Porteño y se quedó con el primer lugar de la clasificación gracias a los goles de Camila Silva y Bárbara Santos de Melo, mientras que el descuento lo convirtió Belén Riveros.

Quienes también dijeron adiós al certamen con goleada fueron las jugadoras del Santiago Morning, de Chile, que venció por 5-1 a Yaracuyanos de Venezuela con goles de Karen Araya, Yenny Acuña, Constanza Vázquez, Isidora Hernández y Su Helen Galaz. El descuento fue de Enyer Higuera.

– Próxima fecha –

La Fase de Grupos terminará este miércoles con los juegos de la Universidad de Chile ante Deportivo Cali, mientras que Deportivo Capiatá se medirá con Corinthians, San Lorenzo enfrentará a Nacional y Alianza Lima jugará ente Tomayapo.

 

 

 

 

Con información de EFE

ÚLTIMAS NOTICIAS