Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
Colombia asegura su pase a la Fase Final  
Colombia asegura su pase a la Fase Final  

Leoas da Serra campeón de la CONMEBOL Libertadores de Futsal Femenino 2018

Leoas da Serra es el flamante campeón de la CONMEBOL Libertadores de Futsal Femenino 2018 tras derrotar al Sport Colonial por 4-0.

Las Leonas de la Sierra, por su traducción al español, conquistaron su primer título en esta modalidad e hicieron una fiesta en el parquet del Comité Olímpico Paraguayo en la ciudad de Asunción, Paraguay.

-El partido final-

El primer tiempo les bastó a las chicas brasileñas, que salieron vestidas de rosado, ya que fueron al descanso con un contundente 3-0. Bajo el liderazgo de Amandinha, la 10 de las Leoas da Serra, el equipo mostró el trabajo en conjunto con mucha coordinación y se notaron las ganas de coronar todo el trabajo hecho desde la fase de grupos, con el título.

Al iniciar el segundo tiempo, el equipo paraguayo salió con ganas de acortar la distancia, pero no bastó la posesión del balón y en un descuido, Mayara De Almeida convirtió el cuarto gol. Los tres tantos de la primera etapa fueron obras de: Lediane Marcolan, Diana Santos y Jessica Sant.

-San Lorenzo 2-0 Lyon-

San Lorenzo se quedó con el tercer puesto tras un intenso partido que se definió por medio de los penales, terminando 2-0 para que las argentinas quedaran terceras en el podio del torneo.

El partido en tiempo reglamentario terminó en 2-2. El juego se presentó parejo e intenso. San Lorenzo abrió el marcador a través de Lavinia Antequera, luego Naila Imbachi marca la igualdad, Marcela Restrepo puso arriba a las colombianas, pero terminó igualando la serie Débora Molina.

Las azulgranas en la tanda de penales se mostraron más seguras y convirtieron los dos tantos. En su turno, el equipo de Colombia falló los dos tiros, para quedarse con el cuarto puesto del torneo.

-El podio-

Campeón: Leoas Da Serra

Vicecampeón: Sport Colonial de Paraguay

Tercer puesto: San Lorenzo de Argentina

Cuarto puesto: Lyon de Colombia.

 

 

 

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS