Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Libertad y Palmeiras empatan 1-1 en la ida

000_8wq97w

Libertad de Paraguay y Palmeiras de Brasil empataron 1-1 este martes en partido de ida de cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores 2020, disputado en Asunción.

Los goles en el encuentro jugado en el estadio Defensores del Chaco fueron anotados por el paraguayo Gustavo Gómez para el Palmeiras a los 40’ minutos, y Matías Espinoza para Libertad a los 62’ minutos.

Libertad presionó de entrada para tratar de sorprender al equipo brasileño que no pudo encontrar su juego, debido a la presión alta de los paraguayos.

Aunque el ‘Gumarelo’ fue mejor en el balance general, no pudo capitalizar su superioridad liderado por el movedizo delantero Antonio Bareiro, quien fue uno de los mejores dentro del terreno de juego, sin embargo, no pudo embocar. 

La revancha se disputará en Sao Paulo el martes próximo.

– Datos –

  • Palmeiras llegó a nueve partidos seguidos sin perder en CONMEBOL Libertadores (7V 2E), igualando su segunda mayor racha histórica en la competición (9 entre 2000 y 2001, y 10 entre 2001 y 2005; perdió un partido entre medio de ambas rachas).
  • Gustavo Gómez anotó su cuarto gol en CONMEBOL Libertadores; fue el tercero de cabeza (1 de penal) – 22 PJ.
  • Matías Espinoza anotó su tercer gol en CONMEBOL Libertadores (15 PJ); fue su segundo tanto en esta edición (1 vs. Caracas, en fase de grupos).
  • Gustavo Scarpa dio su cuarta asistencia en competiciones CONMEBOL; ha participado directamente en 11 goles en 18 partidos (un gol o asistencia cada 102 minutos).
  • Lucas Lima fue expulsado por primera vez en competiciones CONMEBOL, en su 25º partido.

 

 

 

 

AFP / OPTA

ÚLTIMAS NOTICIAS