La Confederación Sudamericana de Fútbol convoca a Licitación para la Contratación de hoteles para la CONMEBOL Liga Evolución Sub15 Masculina y Femenina.
Plazos del concurso: (Especificados en la hora oficial de Paraguay)
a- Lanzamiento de la convocatoria: 14 de agosto 2026.
b- Inscripción a la Licitación (enviando un e-mail a la dirección licitaciones.viajes@conmebol.com una con copia de su razón social y número de identificación fiscal): 17 de agosto 2026 hasta las 15:00 h.
c- Remisión del pliego de bases y condiciones a los oferentes inscriptos: 17 de agosto 2026 posterior a las 15:00 h.
d- Recepción de Dudas y Preguntas: 19 de agosto 2026 hasta las 10:00 h.
e- Respuestas CONMEBOL: 19 de agosto 2026, hasta las 23:59 h.
f- Finalizar registro en la plataforma de catastro CONMEBOL: 20 de agosto 2026, hasta las 23:59 h.
g- Presentación de Ofertas: Viernes 21 de agosto 2026, hasta las 23:59 h.
h- Adjudicación: Hasta 30 días posterior a la recepción de ofertas.
Todas las comunicaciones referentes al concurso deberán ser enviadas a la dirección licitaciones.viajes@conmebol.com, sin copiar a ningún otro correo de la CONMEBOL.
Una vez remitido el correo de inscripción a licitaciones.viajes@conmebol.com, se procederá al envío del pliego con las bases y condiciones correspondientes a la presente licitación.





