Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Museo Conmebol
Cree en Grande
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Licitación: Selección de Agencias de Viajes oficiales

La Confederación Sudamericana de Fútbol convoca a licitación para la selección de Agencias de Viajes oficiales.

A fin de preservar la transparencia e integridad del proceso, la CONMEBOL ha designado a la firma consultora de reconocido prestigio internacional PricewaterhouseCoopers, como responsables de administrar toda comunicación oficial con los CONCURSANTES y de acompañar el proceso de transparencia y el cumplimiento del proceso en la presente licitación, conforme lo establecido en el correspondiente pliego.

Las empresas interesadas en participar de dicha licitación pueden solicitar más información a la dirección py_viajesconmebolRFP@pwc.com

Las ofertas deberán ser enviadas a la dirección de correo electrónico py_viajesconmebolRFP@pwc.com únicamente. Las ofertas no se aceptarán bajo ningún concepto en formato físico ni carpetas en las oficinas de la CONMEBOL.


Plazos de la licitación: (Especificados en la hora oficial de Paraguay).

Lanzamiento del Pliego: 31 de enero 2024  

Inscripción a la Licitación (enviando un e-mail a la dirección py_viajesconmebolrfp@pwc.com una presentación de la empresa* con copia de su razón social y número de identificación fiscal): 05 de febrero 2023 hasta las 23:59 hs.

Periodo de Sesión Informativa**: 09 de febrero 2024.-

Recepción de Dudas y Preguntas: 12 de febrero 2024 hasta las 23:59 hs.

Respuestas CONMEBOL: 14 de febrero 2024, hasta las 23:59 hs.

Finalizar proceso de catastro: 14 de febrero 2024, hasta las 23:59 hs.

Presentación de Ofertas: 22 de febrero 2024, hasta las 23:59 hs.

Adjudicación: Dentro de los 30 días posteriores a la presentación de propuestas.

*La presentación de la empresa deberá contener información que avale su experiencia en el rubro de gestión de viajes corporativos y eventos deportivos internacionales de alto volumen.

**El periodo de la sesión informativa se realizará de forma presencial o virtual y será habilitado a los participantes según criterio del Comité Evaluador, en base al cumplimiento del punto b. del cuadro anterior.

ÚLTIMAS NOTICIAS