Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Llega “El Juego Sagrado”, una serie de entrevistas con las estrellas sudamericanas del próximo Mundial

  • Neymar Jr., Lionel Messi, Federico Valverde, Jackson Porozo y otras estrellas de Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador, palpitan el inicio de Catar 2022 con “El Juego Sagrado”.
  • Las entrevistas serán emitidas a través del canal de YouTube de la CONMEBOL y tendrán la estelar conducción de Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi.

Desde el 25 de octubre, CONMEBOL Evolución acercará a los fanáticos del fútbol sudamericano una serie de entrevistas, con las actuales figuras de las selecciones clasificadas para disputar la Copa Mundial de Catar 2022.

Messi, Neymar, Valverde y Porozo, entre otros grandes jugadores de talla mundial, compartirán experiencias, anécdotas, curiosidades, historias de vida y expectativas de cara a la cita mundialista, junto con el análisis y comentario del ‘Pocho’ Lavezzi, otrora delantero del seleccionado argentino, y la co-conducción del periodista Cecilio Flematti.

La travesía del goleador se extendió entre los continentes de América y Europa, donde llegó para compartir una amena charla con sus colegas y amigos, que se preparan para el desafío de recuperar el trono sudamericano en el nuevo Mundial que se disputará en Catar, del 20 noviembre al 19 de diciembre.

“Desde la CONMEBOL apuntamos a escuchar y ver a los mejores jugadores que nos representarán con sus selecciones durante el Mundial de Catar 2022, el ‘Pocho’ Lavezzi será el conductor de las conversaciones con las estrellas de los 4 países. Estamos muy ansiosos por conocer lo que ellos tienen para decir al mundo e invitamos a todos los hinchas sudamericanos a creer en sus selecciones y apoyar a su continente en estos grandes encuentros”, anunció Nery Pumpido, Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la CONMEBOL.

Los contenidos serán trasmitidos en YouTube y serán difundidos mediante los canales digitales de la CONMEBOL:

El Juego Sagrado tendrá la participación de:

  • Ángel Di María (ARG): El rosarino abre su corazón y cuenta cómo le costó ganarse el cariño de la afición argentina.  Habla sobre su familia y sobre las posibilidades de Argentina en Catar 2022.
  • Jackson Porozo (ECU): El joven ecuatoriano que juega en el Troyes de Francia, imagina cómo será su debut mundialista en la apertura y contra la selección de Catar.
  • Josema Giménez (URU): Desde el campo de entrenamiento del Atlético de Madrid, el defensor uruguayo analiza su presente y vaticina la participación de Uruguay en el Mundial de Catar.
  • Neymar Jr. y Marquinhos (BRA): Este capítulo está de dedicado a los dos referentes indiscutidos de la selección de Brasil. Ambos entrevistados por ‘Pocho’ Lavezzi y Cecilio hablaron de todo desde París.
  • Gonzalo Plata (ECU): La gran promesa del fútbol de Ecuador cuenta que sueña llegar lejos con su selección en el Mundial. Además, emocionado habló de su historia de vida.
  • Federico Valverde (URU): El volante del Real Madrid abrió las puertas de su casa y, para esta entrevista, Cecilio contó con la colaboración de la periodista y esposa de Fede, Mina Bonino.
  • Lionel Messi (ARG): En una entrevista exclusiva habla sobre sus orígenes en Rosario, la vida en París, la relación con el público de la selección argentina y de las expectativas para Catar.
  • Pocho Lavezzi (ARG): En este capítulo, ‘Pocho’ Lavezzi es quien relata su historia y, junto a Cecilio, repasa los mejores momentos de estas entrevistas exclusivas de “El Juego Sagrado”.

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS