Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

VAR en la Fase Final de la CONMEBOL Sub17 Femenina
VAR en la Fase Final de la CONMEBOL Sub17 Femenina
Brasil saca boleto para la Fase Final
Brasil saca boleto para la Fase Final
CONMEBOL y FFCH se reúnen en el marco del programa CONMEBOL Evolución
CONMEBOL y FFCH se reúnen en el marco del programa CONMEBOL Evolución
Museo Conmebol
Cree en Grande

Llega la Gran Final de la CONMEBOL eLibertadores con los mejores jugadores de Sudamérica

  • En el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Luque, Paraguay, este sábado 19 y domingo 20 de marzo, se celebrará el primer evento presencial de EA SPORTS FIFA GLOBAL SERIES en Sudamérica.
  • Los 8 mejores jugadores de EA SPORTS™ FIFA 22 de la región participarán en la Gran Final, en busca de un premio acumulado de USD 100.000 y tres plazas directas para las eliminatorias de la EA SPORTS FIFA Global Series.

La CONMEBOL, en conjunto con Electronic Arts y producido por la LVP (Mediapro Group), organiza la Final de la CONMEBOL eLibertadores 2022, que se realizará el 19 y 20 de marzo en Luque, Paraguay, desde las 14:00 hora local.

Los ocho mejores jugadores sudamericanos participarán en la Gran Final, que repartirá un premio acumulado de USD 100,000 y tres plazas directas para las eliminatorias de la EA SPORTS FIFA Global Series.

Los ocho finalistas llegan a Paraguay después de superar las dos eliminatorias continentales previas disputadas durante el mes de enero. Con casi 3.000 jugadores inscritos en toda Sudamérica, son estos ocho los que optarán a convertirse en el nuevo campeón de la CONMEBOL eLibertadores.

La Final, que contará con Bridgestone como patrocinador oficial, no sólo se convertirá en el primer evento presencial de EA Sports FIFA Global Series en Sudamérica, sino que gozará con transmisiones simultáneas en inglés, portugués y español, que los aficionados podrán seguir en los canales de EASPORTSFIFA en Twitch  (EASPORTSFIFAEASPORTSFIFABrasilEASPORTSFIFAespanol), así como en el canal de Twitch de la CONMEBOL Libertadores (https://www.twitch.tv/libertadores).

Además, dada su relevancia, la señal de la Final será distribuida a través de distintos canales como TNT Sports en Brasil, Argentina, Colombia, México y Chile y por Warner Play.

ÚLTIMAS NOTICIAS