NOTICIA DESTACADA

Partidos y antecedentes de la sexta fecha de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana
Partidos y antecedentes de la sexta fecha de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana
Partidos y antecedentes de la última fecha de la Fase de Grupos
Partidos y antecedentes de la última fecha de la Fase de Grupos
Chile y Venezuela cantan victoria en la tercera fecha
Chile y Venezuela cantan victoria en la tercera fecha

Los campeones de Sudamérica y de Europa se enfrentan en la ‘Finalissima’ en Wembley

  • Salen a la venta las entradas para el histórico partido entre Italia y Argentina con precios desde £25

El icónico estadio Wembley de Londres será el escenario de un enfrentamiento entre el campeón de la UEFA EURO 2020, Italia y el ganador de la CONMEBOL Copa América 2021, Argentina, el miércoles 01 de junio del 2022 (inicio a las 19:45 hora local).

Para el deleite de los amantes del fútbol de todo el mundo, las entradas estarán a la venta a partir del jueves 24 de marzo a las 14:00h CET para este gran encuentro que dará a los aficionados la oportunidad de ver a los actuales campeones de los dos continentes que tienen el mejor fútbol del mundo.

Quienes estén interesados en comprar las entradas para este gran encuentro, pueden ingresar a conmebol.com y encontrar toda la información necesaria sobre cómo y dónde hacerlo.

Veintinueve años después de su última edición, el relanzamiento de este legendario encuentro futbolístico es el resultado de la asociación entre la UEFA y la CONMEBOL, y servirá como catalizador para el desarrollo global del fútbol, uniendo países, continentes y culturas, al mismo tiempo que demostrará a los fanáticos de todo el mundo, que el fútbol puede ser una fuerza que nos une en tiempos turbulentos.

¿Seguirá Argentina los pasos del equipo de Diego Maradona, el cual ganó el título en el año 1993 gracias a un triunfo por penales contra Dinamarca? ¿O puede Italia emular el éxito de Francia en el año 1985, cuando triunfaron sobre Uruguay en la competencia inaugural?

Adquiere tus tickets

La venta de tickets para la ´Finalissima’ 2022 empezará el 24 de marzo a las 14:00h CET. La capacidad es de 86.000 tickets, los cuales se venderán por orden de recepción de los pedidos de compra.

Los precios son:

–       Categoría 3 : £25

–       Categoría 2 : £40

–       Categoría 1 : £55

–       Ticket+ : £99 

(Ticket+ es Categoría 1 con acceso al Wembley Club level, premium lounge, con acceso a bebidas complementarias y acceso a abonar por servicios de bar y comidas. Se habilitará una pre venta para esta categoría del 22 al 24 de marzo)

–       Entradas de Accesibilidad para espectadores con discapacidad: £25

Las entradas se entregarán vía la App official de la UEFA “Mobile Ticket App”. Los compradores deberán descargar la aplicación oficial, la cual se encuentra disponible para ambos sistemas operativos, Android y iOS.

Con esta aplicación, los fanáticos que cuenten con los tickets, podrán descargar, transferir, guardar o asignar un boleto invitado, en cualquier momento y en cualquier lugar con otros smartphone Android o iOS.  

Términos y condiciones de las entradas

Las entradas para la Finalissima 2022 se venden sujetas a estrictos términos y condiciones que prohíben la reventa o transferencia no autorizada e invalidan cualquier entrada adquirida o utilizada en incumplimiento a los términos y condiciones. Todos los titulares de entradas están sujetos a estos términos y condiciones, y la UEFA hace cumplir activamente estas disposiciones. Las solicitudes en línea se verificarán con las autoridades pertinentes para garantizar que cualquier persona a la que se le haya prohibido asistir a los partidos de fútbol no pueda comprar entradas. La venta de entradas al público en general para la Finalissima 2022 se realizará exclusivamente en UEFA.com. La UEFA insta a todos los aficionados al fútbol que se abstengan de comprar entradas o paquetes de hospitalidad de vendedores, agentes o sitios web no autorizados, ya que las entradas obtenidas infringiendo estos términos y condiciones no serán válidas, y a los compradores de dichas entradas se les podrá negar la entrada al estadio.

Ultimas Noticias