NOTICIAS DESTACADAS

Con un encendido Richarlison, Brasil consigue su primer triunfo
Con un encendido Richarlison, Brasil consigue su primer triunfo
Uruguay se estrena con un empate ante Corea del Sur
Uruguay se estrena con un empate ante Corea del Sur
A pura ilusión: Argentina comienza su sueño mundialista 
A pura ilusión: Argentina comienza su sueño mundialista 

Los grupos de la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina 2022

  • Quedaron conformados los grupos A y B de la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina 2022.
  • La séptima edición del torneo femenino se disputará del 04 al 11 de junio, en Cochabamba – Bolivia.

En la sede de la CONMEBOL se llevó a cabo este miércoles 18 de mayo, el sorteo de grupos de la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina 2022, que se disputará este año en el Complejo Polideportivo Quillacollo, de la ciudad de Cochabamba – Bolivia.

Participan del certamen 10 equipos, representando a las 10 Asociaciones Miembro de la CONMEBOL, que se extenderá del 04 al 11 de junio del 2022.

La CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina – Bolivia 2022 se disputará en 2 fases: FASE PRELIMINAR (Fase de Grupos) y FASE FINAL (Semifinales, Final y disputa del 3° al 12° puesto), todas las fases de jugarán a una sola rueda de partidos.

La Fase Preliminar la disputan los 10 equipos clasificados, distribuidos en 2 grupos de 5 equipos cada uno. Clasificarán para las SEMIFINALES, los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo, teniendo en cuenta los dos grupos (1A, 1B, 2A, 2B).

Esta será la séptima edición del campeonato, que se disputó por última vez en el 2019 en Camboriú, con la conquista del Ciamonte de Brasil, el país que más trofeos levantó (6).

Fixture del torneo

CONMEBOL.com

Últimas Noticias