Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Museo Conmebol
Cree en Grande
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Grupos para la CONMEBOL Sub17 Femenina


  • Participarán del torneo las selecciones nacionales femeninas Sub17 de las diez Asociaciones Miembro de CONMEBOL.

  • Los equipos están divididos en dos grupos de cinco selecciones cada uno, las dos primeras posicionadas de cada serie avanzarán a la Fase Final.


El viernes 12 de enero se realizó el sorteo para la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sub17 Femenina 2024, que será disputada en Paraguay del 13 al 31 de marzo de 2024, con la participación de las diez selecciones nacionales femeninas Sub17 pertenecientes a las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL.

Paraguay recibirá por segunda vez a la CONMEBOL Sub17 Femenina, en la que será la octava edición del torneo sudamericano, que tiene a Brasil como la selección más ganadora, con cuatro títulos.


– Los Grupos –



– Calendario de Partidos –



– Sistema de Disputa –  

La CONMEBOL Sub17 Femenina 2024 se disputará en 2 fases: fase preliminar (fase de grupos) y fase final. Las cuatro (4) selecciones clasificadas de la fase preliminar participarán de esta fase, con el mismo sistema de juego todos contra todos. Todas las fases se jugarán a una sola rueda de partidos. La fase preliminar la disputan los 10 equipos, distribuidos en 2 grupos de 5 equipos cada uno.

Clasificarán para la Fase Final, los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo.

Las Asociaciones Miembro Participantes (AMPs) de la CONMEBOL Sub17 Femenina 2024 son las representantes de los siguientes países: Argentina; Bolivia; Brasil; Chile; Colombia; Ecuador; Paraguay; Perú; Uruguay y Venezuela.



CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMUNICADO CONMEBOL

Felicitamos a los equipos finalistas de la CONMEBOL COPA AMERICA 2024™️, Argentina y Colombia, por la gran final disputada ayer.

Leer más