El equipo de Luis Enrique ha anotado 14 goles. Ocho al Deportivo, en la semana; seis al Sporting, hoy. De los 14 tantos, ocho son del 9, Luis Suárez.
Luís Suárez “El Pistolero”, le hizo cuatro goles a gallegos y al elenco de Igor Lichnovsky. Es decir, dos póker en menos de una semana.
Esta es la octava vez en su carrera que hace esta gracia. Los primeros dos fueron con el Ajax. Luego hizo lo mismo con la camiseta del Liverpool y de la Celeste. Pero no le basta. Suárez es el primer jugador en toda la historia de la Liga en convertir un póker en dos partidos seguidos.
Además, el uruguayo lleva 53 goles en la temporada y se encamina a luchar la Bota de Oro con Zlatan. De esos tantos, 34 son por Liga y lo tienen como Pichichi del campeonato, tres arriba de Cristiano Ronaldo, quien no jugó frente al Rayo.
Fuente: La Tercera