Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Los primeros clasificados a semis de la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina

  • Este martes, en la cuarta jornada, se conocieron a los primeros equipos clasificados a las semifinales de la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina 2022.
  • El Grupo B confirmó sus clasificados, tras el avance a la siguiente ronda de Taboão Magnus (Brasil) y Fundación Juventas (Colombia).

La CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina, que se disputa en el Polideportivo Quillacollo de Cochabamba (Bolivia), conoce a sus primeros clasificados por el Grupo B, luego de jugarse este lunes la cuarta fecha del certamen.

Grupo B

Taboão Magnus superó 4-0 a Acción Deportiva (Venezuela) y consiguió así su tercera victoria consecutiva en la competencia. De esta forma se aseguró un lugar en la próxima fase del torneo. De todos modos, el equipo brasileño deberá defender el liderazgo del Grupo B en la última jornada.

En el otro partido de la misma llave, Fundación Juventas goleó 11-3 a Santo Domingo (Ecuador) y también se metió entre los cuatro mejores. Debido a que, ante una hipotética igualdad en puntos en la segunda posición, tiene ventaja según los criterios de desempate de la competencia (CAP IV, Art. 20, pág. 14).

Grupo A

San Lorenzo (Argentina) se recuperó de la derrota del lunes, goleando 10-0 a Deportes Valdivia (Chile), y sueña con la clasificación en el Grupo A.

En el último partido del día, Always Ready goleó 6-1 a Peñarol y quedó muy cerca de la clasificación a semifinales. Todo se decidirá en la última fecha: el conjunto boliviano, líder del grupo, jugará ante San Lorenzo. Sport Colonial, de Paraguay, lo hará ante Peñarol. Bolivianas, argentinas y paraguayas pelean por estar entre las dos mejores.

– Tabla General –

– Próxima Fecha –

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias