Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Última semana de grupos en la Gran Conquista
Última semana de grupos en la Gran Conquista
Presidente de la CONMEBOL ratifica la decisión de recuperar el dinero robado al fútbol sudamericano
Presidente de la CONMEBOL ratifica la decisión de recuperar el dinero robado al fútbol sudamericano
Se cierra la Fase de Grupos en la Gloria Eterna
Se cierra la Fase de Grupos en la Gloria Eterna
Museo Conmebol
Cree en Grande

Los semifinalistas de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023

  • Cascavel, Joinville, S.S. Bocca y Centauros buscarán un lugar en la final.


Se disputaron los Cuartos de Final de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023 que se está jugando en la ciudad de Caracas – Venezuela y ya conoce a los cuatro clasificados para las Semifinales, que se enfrentarán por los cupos a la Final.

Cascavel de Brasil, vigente campeón del torneo, Joinville de su mismo país, S.S Bocca de Ecuador y Centauros de Venezuela, competirán en las Semifinales este sábado 27 de mayo.



– Cascavel (BRA) 4-0 Peñarol (URU) –

Cascavel, campeón de la edición 2022 de la CONMEBOL Libertadores futsal, venció 4-0 a Peñarol, su rival en la final anterior, para meterse en las semifinales del torneo continental. Emerson Martins, Rafael De Paula en dos ocasiones y Thales Da Mata fueron los goleadores del encuentro.



– Joinville (BRA) 3 (3)– (1) 3 Panta Walon (PER) –

Joinville de Brasil y Panta Walon de Perú igualaron a tres en un duro partido por los Cuartos de Final, pero el equipo brasileño se terminó imponiendo 3-1 en la tanda de penales para avanzar a la siguiente fase. João Ferreira, Anastacio Farías y Henrique Gonçalves marcaron para el Joinville, mientras que Xavier Tavera, en dos oportunidades y Ángel Angulo lo hicieron para el Panta Walon.  



– Barracas Central (ARG) 1 (4) – (5) 1 S.S Bocca (ECU) –

Barracas Central de Argentina igualó a uno ante la Societá Sportiva Bocca de Ecuador en el tiempo regular. El equipo ecuatoriano fue el ganador de la tanda de penales por 5-4 y se clasificó para las Semifinales. Josué Mercado De León convirtió para los vencedores y Marcos González para Barracas.



– Centauros (VEN) 5 – 3 Cerro Porteño (PAR) –

Centauros superó 5-3 a Cerro Porteño de Paraguay en el último partido por los Cuartos de Final. El equipo venezolano, que juega de local en Caracas, se metió a las Semifinales.  Dos goles de Kevin Briceño, uno de Edward Marcano, Greydelvid Terán y Luis Abello le dieron la victoria Centauros. Carlos Arana, Arnaldo Báez y Gonzalo Abdala lo hicieron para Cerro.




– Partidos por 5° al 12° puesto –





CONMEBOL.com

Ultimas Noticias