Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Los vibrantes colores de Colombia caracterizarán a la CONMEBOL Copa América Femenina

  • Imágenes y diseños estarán inspirados en la naturaleza y la cultura del país anfitrión del torneo, previsto para julio de este año.
  • La CONMEBOL busca darle una impronta visual singular a este torneo, que vuelve a realizarse luego de una pausa de cuatro años.

La CONMEBOL presenta la imagen, colores, diseños y elementos visuales que caracterizarán a la CONMEBOL Copa América Femenina, a disputarse en Colombia entre el 8 y el 30 de julio de este año.

Los colores vibrantes, inspirados en la naturaleza y la bandera colombiana, y las formas que remiten a los trajes típicos de ese país están presentes en esta propuesta gráfica, para un torneo que regresa después de cuatro años.

La competición se desarrollará en Armenia, Bucaramanga y Cali. Mientras que los estadios que albergarán toda la emoción del torneo más importante de mujeres a nivel de selecciones son el Estadio Centenario, el Estadio Alfonso López y el Estadio Pascual Guerrero.

La CONMEBOL viene haciendo una fuerte apuesta al crecimiento y desarrollo del fútbol femenino sudamericano. Recientemente la Confederación firmó un acuerdo con CAF -banco de desarrollo de América Latina- para la promoción y el empoderamiento de la mujer en el fútbol del continente.

ÚLTIMAS NOTICIAS