Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Martínez y Savarino brillan con sendos dobletes en la MLS

El protagonismo goleador de las jóvenes promesas venezolanas, los delanteros Josef Martínez y Jefferson Savarino, se vio reflejado con sendos dobletes conquistados en los partidos adelantados de la decimonovena jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) que disputaron con sus respectivos equipos el Atlanta United y el Real Salt Lake.

La inspiración goleadora de Martínez fue la clave para que el Atlanta United venciese de local 4-2 a los Earthquakes de San José y alcanzase el cuarto puesto en la clasificación de la Conferencia Este con 30 puntos (9-3-7).

Martínez, de 24 años, acumula nueve dianas en lo que va de temporada y comparte con otros cuatro jugadores el quinto puesto de la clasificación de máximos goleadores.

Mientras tanto, Savarino, de 20 años, fue el líder goleador del Real Salt Lake, que arrolló de visitante por 6-2 al devaluado equipo del Galaxy de Los Angeles.

Savarino necesitó sólo un intervalo de cinco minutos para conseguir los dos goles en su cuenta particular al marcar el primero a los 72′ minutos y el segundo a los 77′.

«Siempre es importante marca un gol, pero hacerlo con dos, ante el Galaxy, y además darle el triunfo a mi equipo, te hace sentir aún más feliz», declaró Savarino.

Así también, en los goles que se dieron el partido que el FC Dallas ganó por 4-2 al DC United. El argentino Maximiliano Urruti se encargó de marcar el tercero del equipo tejano y puso su marca individual en 10 tantos en lo que va de temporada, cuarto en la lista de los máximos realizadores de la MLS.

 

 

Mundo Deportivo

CONMEBOL.com

 

ÚLTIMAS NOTICIAS