Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Más de 100.000 visitas, el éxito del CONMEBOL Tree Of Dreams en Doha

  • El espacio contó con la presencia de 116.158 personas y fue el centro de atracción en Doha – Catar durante casi 30 días, en el marco del Mundial 2022.
  • El CONMEBOL Tree Of Dreams representó a tres barrios emblemáticos de Sudamérica, que mostraron la esencia del mejor fútbol del mundo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) celebra el éxito del Tree Of Dreams, el espacio del fútbol sudamericano que estuvo abierto en Catar desde el 21 de noviembre y que este sábado 17 realizó su clausura.

Con más de 3000 visitas diarias, el espacio contó con la presencia de 116.158 hinchas de distintas nacionalidades, quienes pudieron disfrutar de los interactivos juegos y recorrer los barrios tradicionales del continente, mientras iban conociendo la historia de los jugadores sudamericanos más emblemáticos y de los torneos organizados por la CONMEBOL.

“El CONMEBOL Tree Of Dreams representa las raíces del fútbol sudamericano, son tres barrios que muestran de dónde surgen y surgieron los mejores jugadores del mundo y de dónde proviene la esencia de creer en grande”, había explicado el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, durante la apertura.

Varias actividades fueron organizadas en el espacio que se ubicó en la zona de Sikkat Wadi, Msheireb, Doha – Catar, entre las que se destacan los homenajes a los máximos exponentes del fútbol: Diego Maradona y Pelé

Así también se llevaron adelante sorteos, ejercicios de Fütness y mini-torneos en la cancha de 7×4 y, por si fuera poco, se premió al visitante número 100.000 con una entrada para asistir a la Final de la Copa del Mundo 2022.

Las raíces del fútbol sudamericano son profundas. Desde el primer Mundial, en tierras uruguayas en 1930, el continente entabló una relación profunda con el fútbol.

Nueve copas del mundo avalan la grandeza del fútbol sudamericano, es por eso que la CONMEBOL ha decidido crear este espacio para revivir la historia de sus selecciones, sus emocionantes torneos que son organizados año a año y, por supuesto, conocer las anécdotas y curiosidades de las míticas leyendas.

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS