Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Más de 250 Oficiales de partidos se capacitan para la Temporada 2021

workshop-clubes-750px-2_1

Este 10 de febrero se dio inicio al Workshop de los Oficiales de Partidos de la CONMEBOL del año 2021, esta vez de manera virtual, por razones de la pandemia por el COVID-19.

Son más de 250 participantes, divididos en Delegados, Oficiales de Medios, Oficiales de Seguridad y Venue Managers conectados a través de una plataforma digital con el mismo fin: hacer de cada partido del año un espectáculo único.

Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Fútbol y la doctora Monserrat Jiménez, Secretaria General Adjunta, dieron la bienvenida a todos los participantes, alentándoles a hacer cumplir los reglamentos y protocolos de los torneos y competiciones de la CONMEBOL y reconociendo el laborioso trabajo del año 2020, un año atípico, pero igualmente concluido de manera exitosa.

Frederico Nantes, Director de Competiciones de Clubes rememoró que durante el año 2020 se disputaron ya 174 partidos en modo COVID, es decir sin público y con todos los protocolos establecidos tanto por la CONMEBOL como por los gobiernos de los 10 países de Sudamérica.

“Nosotros necesitamos de ustedes para que los partidos sean un éxito. En el 2018 iniciamos con 70 Oficiales, hoy en día estamos aquí reunidos más de 250 personas, concentrándonos en más de los 500 juegos que tenemos entre todas las competencias que tenemos en CONMEBOL”.

El Workshop tiene una extensión de tres días y desde horas de la tarde de este miércoles se divide en distintas salas con el fin de profundizar en las áreas de Seguridad, Venue Managers, Oficiales de Medios y Delegados.

La CONMEBOL, a través de la Dirección de Competiciones de Clubes, busca el profesionalismo en todas sus áreas y la consistencia en la forma de trabajar para y por el fútbol sudamericano.

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS