Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Designación de árbitros – Fecha 2
Designación de árbitros – Fecha 2
Árbitros para la segunda semana
Árbitros para la segunda semana
El resumen de la Fecha 1 en La Gran Conquista
El resumen de la Fecha 1 en La Gran Conquista
Museo Conmebol
Cree en Grande

Más de seiscientas mil entradas compradas para la CONMEBOL Copa América USA 2024™


  • Los aficionados hasta la fecha han comprado más de 600,000 entradas.

  • Las entradas para la fase de grupos, cuartos de final, semifinal y partido por el 3° puesto están disponibles a través de copaamerica.com.

  • El torneo de selecciones nacionales más antiguo del mundo y una de las competencias más emocionantes del continente se jugará del 20 de junio al 14 de julio en 14 ciudades de Estados Unidos.

A 111 días del partido inaugural de la CONMEBOL Copa América USA 2024™, la Confederación Sudamericana de Fútbol se complace en anunciar que los aficionados han comprado más de seiscientas mil entradas.

Los tickets para fase de grupos, cuartos de final, semifinal y partido por el tercer puesto están disponibles a través de copaamerica.com. Se invita a los aficionados a comprar sus asientos preferidos lo antes posible.

Las entradas para la final en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, FL, estarán disponibles en una fecha posterior.

La 49ª edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo y una de las competiciones más emocionantes del continente se jugará en 14 ciudades de Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio de 2024. Los 14 estadios distribuidos en 10 estados de la Costa Este, Zona Central y Costa Oeste se vestirán con los colores y la imagen de esta nueva edición de uno de los torneos más emocionantes del continente.

En esta ocasión, la CONMEBOL Copa América™ contará con 32 partidos que se disputarán en los 25 días de competencia y 16 selecciones participantes, 10 de CONMEBOL y 6 de Concacaf, en calidad de invitadas.

La fase de grupos será disputada del 20 de junio al 2 de julio, seguido de los cuartos de final del 4 al 6 de julio, las semifinales el 9 y 10 de julio, el tercer puesto el 13 de julio, y, por último, la final en Miami, el 14 de julio.

El sorteo oficial de la fase de grupos, que dividió a las 16 selecciones participantes en cuatro grupos, se llevó a cabo el 7 de diciembre de 2023 en Miami, FL. Los cuatro grupos son los siguientes:

Grupo A: Argentina, Perú, Chile y Concacaf 5

Grupo B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica

Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia

Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay y Concacaf 6

Los equipos restantes de Concacaf se decidirán en un Play-In de la Liga de Naciones Concacaf, entre Canadá y Trinidad y Tobago (Concacaf 5) y Costa Rica y Honduras (Concacaf 6) el 23 de marzo de 2024. El ganador de cada enfrentamiento se clasificará para la fase de grupos de la CONMEBOL Copa América USA 2024™️.

El calendario completo de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ está disponible aquí.

¡Los grandes jugadores estarán en la CONMEBOL Copa América USA 2024™! Sé parte de la grandeza y adquiere ya tus entradas.

ÚLTIMAS NOTICIAS