Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Mauro Icardi se unió al festival goleador ‘albiceleste’

Con su cuenta goleadora vacía en el reciente doble compromiso de Argentina ante Uruguay y Venezuela (0-0, 1-1), los delanteros de la Albiceleste destaparon el frasco de su acreditado talento para el gol en su retorno a Europa, con Mauro Icardi uniendo su nombre este domingo a los de sus compatriotas Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Leo Messi, que se habían reencontrado el sábado con el gol.

La presión estaba en las botas de Mauro Icardi, sus competidores por ser el ‘9’ de la Albiceleste, Sergio Agüero (Mánchester City), Paulo Dybala (Juventus), Gonzalo Higuaín (Juventus), e incluso Leo Messi (Barcelona) habían visto puerta horas antes.

Pero a Icardi no le tembló el pulso desde los once metros y anotó el gol que abrió el camino de la victoria del Inter de Milán ante la SPAL (2-0), y que situó al conjunto ‘nerazzurro’ como colíder de la Serie A igualado a puntos con la Juventus y el Nápoles.

El rosarino de 24 años, igualó con Dybala en lo más alto de la tabla de goleadores del campeonato italiano, y apuntó al modesto equipo de Ferrera en su listado de víctimas.

 

 

 

AFP

ÚLTIMAS NOTICIAS