Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

VAR en la Fase Final de la CONMEBOL Sub17 Femenina
VAR en la Fase Final de la CONMEBOL Sub17 Femenina
Brasil saca boleto para la Fase Final
Brasil saca boleto para la Fase Final
CONMEBOL y FFCH se reúnen en el marco del programa CONMEBOL Evolución
CONMEBOL y FFCH se reúnen en el marco del programa CONMEBOL Evolución
Museo Conmebol
Cree en Grande

Medellín también empieza a vibrar con el Mundial de Futsal

Tailandia fue la primera selección en llegar a la capital antioqueña, Medellín, en busca del sueño mundialista. Los dirigidos por el profesor Miguel Conde se encuentran listos y emocionados con el pitazo inicial de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.

La selección Tailandesa fue local del pasado mundial que se realizó en 2012 en las ciudades de Bangkok y Nakhon Ratchasima donde quedaron eliminados a manos de España en octavos de final.

Tailandia quien enfrentará a Rusia, Cuba y Egipto en la fase de grupos quiere demostrar el gran nivel en que se encuentran para la cita orbital y en Colombia 2016 esperan mejorar su actuación en copas mundiales.

Los jugadores de la selección aseguran venir confiados y preparados para dejar el nombre de su país en alto. “Sabemos que nuestro grupo no es fácil, nos enfrentamos ante selecciones de trayectoria y con muchas figuras pero nos sentimos en buen momento y esperamos demostrarlo” aseguró en jugador Suphawut Thueanklang .

La capital de la montaña está preparada para el comienzo de la fiesta mundialista y abre sus puertas a visitantes y aficionados que quieran hacer parte del mejor mundial de Fútsal de la historia.

El alcalde de la ciudad Federico Gutiérrez aseguró sentirse emocionado por esta oportunidad que se le da a Medellín, pues servirá como camino para mostrar a la capital antioqueña al mundo y demostrar que están preparados para eventos de gran magnitud.

 

(FCF)

ÚLTIMAS NOTICIAS