Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Complejo CONMEBOL SUMA: Construyendo sueños a lo grande
Complejo CONMEBOL SUMA: Construyendo sueños a lo grande
Seminario de Árbitras previo a la CONMEBOL Sub20 Femenina 2024
Seminario de Árbitras previo a la CONMEBOL Sub20 Femenina 2024
¡Asunción y Santa Cruz recibirán a la Gran Conquista!
¡Asunción y Santa Cruz recibirán a la Gran Conquista!
Museo Conmebol
Cree en Grande

Millonarios arranca con empate su defensa del título en Colombia

Millonarios arrancó la defensa del título con un empate 1-1 como visitante ante Boyacá Chicó este último domingo en la primera fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Bajo la dirección del asistente técnico Hugo Gottardi, los ‘embajadores’ se fueron al descanso en desventaja, tras un cabezazo del delantero Diego Valdés (42′).

Los campeones lograron el empate a 15 minutos del final con un potente remate cruzado del goleador Ayron del Valle.

Russo, ídolo de la hinchada azul tras ganar en diciembre la final ante Santa Fe, no pudo dirigir en el estadio La Independencia de Tunja por una recaída en su salud, tras enfrentar un cáncer, que ha desatado una ola de solidaridad en el mundo del fútbol.

En otros juegos, Atlético Nacional inició la era del estratega argentino Jorge Almirón con un triunfo 1-0 como visitante sobre Tolima.

El delantero Andrés Rentería bajó un pase largo con el pecho y definió cruzado a la hora de juego para el triunfo de los ‘verdolagas’.

El extécnico de Lanús alineó por primera vez a sus tres fichajes argentinos: el arquero Fernando Monetti, el defensa Diego Braghieri y el mediocampista Gonzalo Castellani.

Monetti, encargado de reemplazar a su compatriota Franco Armani, una leyenda del club, tuvo varias atajadas destacadas.

Atlético Junior, uno de los equipos que más ha invertido en fichajes en el último año, derrotó 1-0 sobre la hora al Bucaramanga gracias a un remate del joven volante Luis Díaz (88′).

El equipo barranquillero optó por reservar a sus principales figuras, pues se juega la vida en la CONMEBOL Libertadores el próximo jueves en el partido de vuelta ante Olimpia, después de haber caído 1-0 en su visita a Paraguay por la segunda fase del torneo continental.

Sin embargo, el técnico Alexis Mendoza hizo debutar al uruguayo Jonathan Álvez, procedente del Barcelona de Ecuador, el mayor refuerzo ‘tiburón’ de este semestre. El delantero tuvo un buen partido y participó en la jugada del gol.

El subcampeón Santa Fe, que encarriló esta semana su llave en la Libertadores al derrotar 3-2 de visitante al venezolano Táchira, cayó 2-0 en su casa ante Patriotas en un delucido partido.

Los pupilos del uruguayo Gregorio Pérez reciben el jueves en el estadio El Campín de Bogotá al club venezolano.

Independiente Medellín encabeza las posiciones gracias a su goleada 3-0 el viernes sobre el Atlético Huila, en el inicio de la fecha.

Juan Fernando Caicedo, con un doblete en ese partido, lidera la tabla de goleadores.

 

 

AFP

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS