Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Millonarios derrota en primer duelo al Always Ready

000_1or7gb

El club Millonarios sacó este jueves ventaja de 2-0 al debutante Always Ready de Bolivia, con lo que deberá ir a la altura de La Paz a definir el boleto para la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana 2020.

En el compromiso de ida disputado en el estadio Campín de Bogotá, los azules se llevaron la victoria con anotaciones de David Silva (5’) y Hansel Zapata (31’).

El equipo de Bogotá dominó a placer, sin embargo, no sacó mayor ventaja por sus errores en la definición.

De esta manera, Millonarios no logró sentenciar la llave, que se definirá el 20 de febrero. Ese día los bolivianos esperan remontar una ventaja que luce corta para el conjunto colombiano, dada la exigencia física que imponen los 3.600 m de altitud de La Paz.

– Números –

  • Millonarios mantuvo su valla invicta en sus últimos cuatro partidos de la CONMEBOL Sudamericana (1V 2E), siendo su mayor racha en la competencia.
  • Millonarios ganó sus cuatro partidos como local ante equipos de Bolivia en ompeticiones CONMEBOL: 3-2 vs. Bolívar en la Libertadores 1989, 3-2 vs. The Strongest en la Copa Merconorte 1999, 2-1 vs. San José en Libertadores 2013 y 2-0 vs. Always Ready en la Sudamericana 2020.
  • Always Ready aún no pudo ganar en competiciones CONMEBOL; disputó siete partidos, con seis derrotas y un empate.
  • Breiner Paz, de Millonarios, fue el jugador con más despejes (5) e intercepciones (4) en la victoria del equipo colombiano ante Always Ready por CONMEBOL Sudamericana.
  • Javier Sanguinetti, de Always Ready, creó seis chances ante Millonarios; es la mayor cantidad para un jugador en la actual CONMEBOL Sudamericana.

 

 

 

 

 

CONMEBOL.com / OPTA

ÚLTIMAS NOTICIAS